Diez balnearios para relajarse en Galicia
El spa tiene unas magníficas vistas a la costa - turgalicia

Diez balnearios para relajarse en Galicia

Actualizado:

La comunidad presenta una oferta termal excelente gracias a la calidad de sus aguas

12345678910
  1. Talaso Atlántico

    El spa tiene unas magníficas vistas a la costa
    El spa tiene unas magníficas vistas a la costa - turgalicia

    Cerca de la frontera con Portugal y a unos minutos de Baiona se encuentra una de las joyas de la talasoterapia en Galicia. El Atlántico es un hotel que aprovecha las próximas aguas del mar para ponerlas por encima de los 30 grados y proporcionar un bienestar generalizado al organismo. Además, incorpora entre sus tratamientos la utilización de algas, barros y otro tipo de sales.

    Además de su ubicación, los usuarios destacan de él su comida y el trato de su personal. Del mismo modo, lo recomiendan especialmente para una escapada en pareja.

  2. Gran Hotel Nagari

    Los usuarios destacan amplitud y comodidad de sus habitaciones
    Los usuarios destacan amplitud y comodidad de sus habitaciones - tripadvisor

    Situado en la alameda viguesa, este moderno cinco estrellas cuenta con una amplia variedad de servicios de calidad, entre los que destacan su spa y su restaurante. Además, el Nagari cuenta con dos salones que se suelen emplear para exposiciones, conferencias y banquetes, por lo que es común que se utilice también para reuniones de negocios.

    En esta ocasión, los usuarios destacan su servicio, la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como los espacios de terraza.

  3. Talaso Louxo La Toja

    Una de las referencias del sector
    Una de las referencias del sector - Turgalicia

    Otra de las referencias en el sector de la comunidad, el Louxo La Toja es un talaso que ofrece numerosos servicios de estética y salud basados en el trato con agua de mar como hidromasaje, peelings o tratamientos con lodos y limos. Además, también ponen a disposición de sus usuarios una amplia variedad de masajes para conseguir la experiencia más relajante posible.

    En el marco incomparable de la Isla da Toxa se puede disfrutar de este hotel en banquetes y permite la oportunidad de jugar al golf en sus instalaciones.

  4. Augusta Spa Resort

    Imagen nocturna de las instalaciones
    Imagen nocturna de las instalaciones - abc

    Si apreciada es A Toxa como destino turístico en la costa gallega, Sanxenxo es prácticamente La Meca en la temporada estival de la comunidad. Allí se encuentra este magnífico resortcon spa del que muchos usuarios coinciden en subrayar que es ideal para llevar a niños por la amplitud y comodidad de sus instalaciones, así como por su gran cantidad de piscinas.

  5. Spa Nanín Playa

    Vista exterior de las instalacions
    Vista exterior de las instalacions - Tripadvisor

    También en Sanxenxo, el mayor lujo con el que cuenta el Nanín es su playa privada a la que se accede desde el mismo, lo que la hace ideal para escapar de la masificación que se produce en la localidad pontevedresa en temporada alta.

    Igual que sucedía con el anterior, los usuarios los recomiendan para viajar en familia, así como también destacan su comida, basada en los productos típicos de la zona.

  6. Balneario Compostela

    Una de las piscinas del balneario
    Una de las piscinas del balneario - Tripadvisor

    A pocos minutos de Santiago, en Brión, se encuentra este balneario que acaba de cumplir una década desde su construcción. Además de su spa, en el Balneario Compostela destaca el gimnasio, la sala de congresos y el entorno para pasear. Su buena ubicación y sus numerosas ofertas hacen que sea un lugar ideal para escapar por un momento de la ciudad y relajarse.

  7. A Quinta da Auga

    Este spa es la búsqueda constante del relax
    Este spa es la búsqueda constante del relax - AQDA

    También en el entorno de la capital gallega se encuentra A Quinta da Auga. Su combinación de balneario y casa de turismo rural provoca que la estancia sea una experiencia de lo más relajante. Sus usuarios destacan la tranquilidad y belleza de su entorno, la elegancia de sus instalaciones, la amabilidad de su personal y el buen hacer a los fogones.

  8. Balneario de Guitiriz

    Imagen exterior de sus instalaciones
    Imagen exterior de sus instalaciones - Abc

    Desplazándose ya a la provincia de Lugo, se encuentra este impresionante edificio. Situado en un entorno rural, el Balneario de Guitiriz cuenta también con un amplio campo de golf. Además de su circuito termal, debe destacarse las posibilidades para dar un largo paseo por un entorno natural envidiable.

  9. Attica 21

    El hotel se encuentra en un entorno rural
    El hotel se encuentra en un entorno rural - Turgalicia

    Continuando en la provincia de Lugo, concretamente en el municipio de Vilalba, se encuentra Attica 21, un marco de lujo para un hotel con una buena relación calidad-precio.

    Además de su servicio de spa, este hotel cuenta con un restaurante que busca aunar tradición y modernidad combinando el excelente producto que se puede encontrar en la provincia con una elaboración con personalidad propia.

  10. Augas Santas

    El spa presenta una amplia oferta de tratamientos de hidroterapia
    El spa presenta una amplia oferta de tratamientos de hidroterapia - Turgalicia

    Terminamos nuestro viaje también en la provincia de Lugo, y también con un balneario con campo de golf. Augas Santas apenas cuenta con ocho años y se construyó en las proximidades de otro que fue fundado a mediados del siglo XIX.

    Entre los servicios que ofertan en sus instalaciones destacan las diferentes formas de hidroterapia, masajes y tratamientos de belleza. Y si lo que le interesa es el golf, también puede acercarse y aprender en su escuela o competir en sus torneos.