
Las cinco poses más comunes de «streetstyle»
A pocos días de que empiece la semana de la moda de Nueva York, te descubrimos cómo posan ante los fotógrafos caza-tendencia las «fashionistas» que acuden a los desfiles
Actualizado: GuardarA pocos días de que empiece la semana de la moda de Nueva York, te descubrimos cómo posan ante los fotógrafos caza-tendencia las «fashionistas» que acuden a los desfiles
12345Pose «me hago la interesante»

Foto de una fashionista que habla por teléfono a su llegada a un desfile del blog Tramped Rose - Ros_e A veces hay que esperar unos minutos fuera del desfile, hasta que dejen pasar a los asistentes. A veces las «fashionistas» se quedan fuera para esperar a alguien. Pero en muchos casos hacen tiempo para llamar la atención de los fotógrafos, esperando que las retraten para alguna página web de «streetstyle». Para disimular, lo mejor que se les ocurre es hablar por teléfono frunciendo el ceño o hacer que miran el email con cara de «tengo cosas de trabajo pendiente que no pueden esperar»…mientras juegan al Candy Crush.
Pose «desfilo a cámara lenta»

Foto de dos «fashionistas» a su llegada a un desfile del blog WeThePeopleStyle - wethepeoplestyle Algunas (el 0,01%) son ajenas a que están siendo fotografiadas. El resto sabe perfectamente que las están enfocando desde una de las cámaras del corrillo que se forma a la puerta de los desfiles. Sin mirar el objetivo, siguen andando, o mejor dicho, desfilando. Porque los metros que hay entre la calle y la puerta de entrada se convierten en pasarela de asfalto del «streetstyle». Eso sí, lo hacen de manera más pausada, para que en la foto, la pierna quede bien estirada con cada paso, y sin hablar con la compañera, ni con nadie, no vaya a ser que las pillen con la boca abierta o haciendo algún gesto poco favorecedor.
Pose «me creo modelo de portada»

Foto de una chica posando nivel profesional y otra luciendo su look 360 grados del blog TheColorStalker - thecolorstalker Algunas chicas parecen haber nacido para la fama y este es su momento… o eso creen. En cuanto algún fotógrafo demuestra interés por su «look», ellas se marcan verdaderas sesiones de fotos. Solo les falta el paraguas reflectante y las luces. Saltan, hacen piruetas, miran por encima del hombro, se apoyan en la pared, lo que haga falta.
Pose «lo luzco todo»

Foto de una fashionista luciendo su bolso del blog TotalBeauty - totalbeauty Hay «fashionistas» a las cuales le hace verdadera ilusión que las retraten. Es más, hasta que no les hacen una foto, no entran al desfile. Ellas han venido a hablar de su libro, no a ver una colección de ropa ajena. Después de todo, se han gastado el sueldo y parte de la hipoteca en un bolso y toca lucirlo. Así que posan encantadas, bolso en el antebrazo, camisa remangada para exhibir el reloj y las pulseras y pelo hacia atrás para que se vea bien el «earcuff».
Pose «miro y sonrío»

Foto de una «fashionista» sonriendo del blog ThisIsLoveForever - thisisloveforever Y entonces llegan las más naturales. Las que miran al objetivo y simplemente… sonríen. Parece fácil, pero no siempre lo es. (Nota: no nos vale lo de guiñar el ojo y abrir la boca, hacer el símbolo de la victoria con los dedos o hacer poses de egobloguera, eso no lo consideramos natural).



