
Moda de baño 2014: Los bañadores y bikinis que verás este verano
Adiós a los flecos, hola a los volantes, al estilo «pin-up» y repiten el «navy» y los motivos caribeños
Actualizado: GuardarAdiós a los flecos, hola a los volantes, al estilo «pin-up» y repiten el «navy» y los motivos caribeños
12345678910Braguita alta y top de aros

Bikini de H&M La moda de calle se refleja también en las tendencias para baño. Este 2014 han arrasado los looks con el «cropped top» como protagonista. La clave está en combinarlo con una parte de abajo que tape el ombligo y deje ver los abdominales superiores. Los bikinis para este verano adptan la tendencia, subiendo el talle de la braguita hasta la cintura y combinándola con un sujetador de aros.
Sensualidad «pin-up»

Bikini estilo «pin-up» de Guillermina Baeza Vuelve la sensualidad de las actrices y modelos de los años 40 y 50. Los bikinis con estampados a cuadros, lunares, volantes y lazadas envuelven el cuerpo de la mujer resaltando su figura y disimulando donde hace falta. Elegantes, sofisticados y muy femeninos.
Aires caribeños

Bañador de Asos Ya sea a todo solor, con cocos, piñas y pájaros tropicales o en tonos suaves -como este de Asos- que recrean paisajes idílicos, atardeceres a la orilla del mar y puestas de sol. Este 2014 se llevan tanto en dos piezas como en bañador enterizo.
El bañador deportivo se reinventa

Traje de baño de Calzedonia Los bañadores deportivos no solo son para hacer largos en la piscina olímpica, este año también se lucirán en la playa. Recortan tela, amplían escotes y varían patrones para dar un punto original y moderno a una prenda clásica y cómoda. Eso sí, a todo color, mejor que mejor.
Volantes al viento

Dos propuestas diferentes para lucir volantes de Bershka En la parte de arriba, resaltan el busto, en la de abajo dan un toque juvenil (ojo con los excesos, no llevarlos nunca en ambas). Se llevan maxis o minis. Este de Bershka en verde agua resulta cómodo, favorecedor y sirve como top para ir a tomar algo al chiringuito. A la derecha, un ejemplo de que menos es más.
Las rayas se quedan

Bañador de inspiración marinera de Etam El estilo «navy» es un clásico que nunca pasa de moda, los tonos básicos (rojo, blanco, azul y negro) siempre son un acierto. Los motivos marineros (nudos, anclas o botones) rompen la sobriedad de las rayas.
Bikinis «3D»

Dos propuestas de trajes de baño con relieves de Calima Los trajes de baño se adornan este 2014 con lazos, flores, recortes de tela superpuestas creando formas, drapeados, etc. Atrévete a customizar un bikini o bañador liso de otra temporada con alguno de estos motivos y sé la envidia de la piscina.
Pégale un mordisco al traje de baño

Se llevan los patrones clásicos pero agujereados a los lados o por la espalda. Prueba a elegir un escote alto con la espalda descubierta hasta la cintura o un palabra de honor con los costados al aire. Eso sí, ojo con tomar mucho el sol, ya que estos modelos dejan marcas traicioneras.
Estampados fuera de escena

Los estampados típicos (palmeras, cocos, flores, paisajes caribeños...) conviven este 2014 con motivos más originales y que nada tienen que ver con los playeros de toda la vida. En la imagen de arriba, dos ejemplos de H&M y Asos.
Complementos indispensables de la cabeza a los pies

Cangrejeras de Melissa y alpargatas de Miss Hamptons Aunque el traje de baño sea la estrella del verano, hay que completar el look con los complementos adecuados. En la cabeza, el borsalino le gana terreno a la pamela. A la hora de elegir pareo, que sea amplio, para poder darle la forma que quieras: anudado al cuello, a la cintura, con un hombro al aire... En cuanto a las gafas de sol, este año se llevan redondas y con barra sobre el puente; también vuelve el carey y los tonos flúor. En los pies, apuesta por las cangrejeras para la arena y las alpargatas para el chiringuito.









