
El glamour de «El Gran Gatsby» se traslada a la alfombra roja de su estreno
ueva York se viste de largo para ver el filme con uno de los vestuarios más esperado del año con diseños de Prada
Actualizado: Guardarueva York se viste de largo para ver el filme con uno de los vestuarios más esperado del año con diseños de Prada
12345Carey Mulligan, discreta corrección

Carey Mulligan con vestido de Lanvin en el estreno - reuters La envidia que puede tener cualquier actriz de Carey Mulligan debe ser del tamaño de las letras de Hollywood. No solo comparte cartel con Leonardo DiCaprio en una de los «remakes» más esperados del cine, también se convierte en un icono de la moda gracias al vestuario de «El Gran Gatsby» -en el que ha colaborado Prada- y donde recrean los maravillosos años veinte. Para presentar su trabajo en la Gran Manzana decidió apostar a lo seguro, un vestido de Lanvin rojo, las sandalias Aída de Brian Atwood y coquetas joyas de Tiffany. Un maquillaje super natural y el pelo recogido. Ideal y sencilla, así es Mulligan (nada que ver con Daisy, su personaje en el filme de Baz Luhrmann).
Isla Fisher, arriesgar para ganar

Isla Fisher arriesgó con Dolce & Gabbana - afp Isla Fisher interpreta a Myrtle en el filme. Al estreno acudió con un arriesgado diseño de Dolce & Gabbana. El vestido mezcla una falda de encaje negro con una parte superior de seda azul marina. Las flores pasan del top estampado a convertirse en aplicaciones tridimensionales en la falda. Completó el look con un clutch de Roger Vivier, joyas de Fred Leighton y Dolce & Gabbana.
Florence Welch, extravagancia indie

Florence Welch - afp La cantante elige un diseño de Miu Miu azul marino largo de la tamporada otoño invierno 2013 para la ocasión. Los detalles de pailletes y pedrería adornan las solapas, la suerte de corbata y la parte trasera (con escote a la espalda). Tacones y bolso también de Miu Miu. Y pierna Angelina, que no falte.
Anna Wintour, de Chanel

Anna Wintour con vestido de Chanel - afp Imposible equivocarse cuando eres la dama de la moda internacional. Y menos si apuestas por un Chanel Couture y unos «manolos». Así se las gasta Anna Wintour, coge un diseño de uno de los colores estrellas de la alfombra roja -el blanco- y apuesta por el total look infalible.
El protagonista de la noche

Leonardo DiCaprio interpreta a Gatsby - reuters Él es la inspiración de Baz Luhrmann. Primero le convirtió en Romeo y ahora hace lo propio con el personaje de Gatsby. La diferencia de 17 años en el aspecto y en el trabajo interpretativo de DiCaprio son evidentes. Ahora es más creíble que nunca y dota a sus personajes de un carácter que traspasa la pantalla. Esta era la noche de Leonardo y fue impecable. Ni un pero.



