Tecnología

Tecnología

WhatsApp niega el soporte a los usuarios con Jailbreak

Los propietarios de la aplicación de mensajería instantánea la han modificado para que detecte a los usuarios que disponen de Jailbreak

Día 31/08/2012 - 20.59h

Compartir

WhatsApp se ha blindado contra el sistema Jailbreak, utilizado por los usuarios para saltarse las limitaciones de Apple. Y es que la empresa puede detectar ya a los consumidores que disponen de este programa pirata y actuar en su contra

Concretamente, la aplicación para el iPhone «WhatsApp Messenger» puede ahora detectar a los usuarios con Jailbreak gracias a una serie de actualizaciones llevadas a cabo en los últimos días.

WhatsApp se suma a las ya numerosas Apps que detectan el Jailbreak, y tomará medidas en contra de aquellos que hagan uso de él. Así, si un usuario tiene abierto el «WhatsApp Messenger», y cuenta con este sistema ilegal, no podrá pedir soporte directo desde la aplicación.

De esta forma, si un usuario de iPhone trata de pedir soporte desde la App recibirá un mensaje informándole de la imposibilidad de realizar la acción y señalándole que, si lo desea, en cualquier momento podrá volver a disponer de ella al restablecer los ajustes originales del dispositivo.

Sin embargo, la aplicación más popular de mensajería instantánea permitirá a los usuarios con Jailbreak enviar y recibir mensajes de forma normal. Al menos de momento, se limitarán a privarles de ayuda o soporte.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.