según la revista «tmz»
Heidi Klum presentará una demanda de divorcio del cantante Seal
La modelo alegaría «diferencias irreconciliables» con el padre de sus tres hijos y adoptivo de su hija mayor, que tuvo en una relación anterior

La modelo Heidi Klum está dispuesta a presentar una demanda de divorcio del cantante Seal , según informa la revista estadounidense "TMZ". La publicación mantiene que fuentes próximas a la pareja han comunicado que Klum va a presentar los papeles del divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles pronto, quizás ya esta próxima semana. La modelo citaría en esa demanda "diferencias irreconciliables" como causa para el divorcio. La información sobre la incompatibilidad del matrimonio llama la atención, máxime tras las últimas fotografías publicadas de la pareja, en las que aparecían muy felices disfrutando de unos días en la nieve.
La pareja se casó el 10 de mayo de 2005, tienen tres hijos biológicos y el cantante adoptó también a la hija mayor de una relación anterior de Heidi.
La pareja es famosa por la renovación de sus votos matrimoniales cada año en una lujosa ceremonia con la que celebran el aniversario de su enlace.
El problema del divorcio sería la separación de las fortunas acumuladas por ambos. Según la revista "Forbes", en el año pasado, Klum recaudó 20 millones de dólares, mientras que se ignoran los bienes que posee el cantante.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete