Novedades

Crafter, también ambulancia

  • Crafter, también ambulancia
    La generosa altura de esta versión del Crafter permite una cómoda movilidad en su interior.
  • Crafter, también ambulancia
    La actualización de la gama lo dota de nuevos y eficientes 2.0 TDI de gasóleo.
  • Crafter, también ambulancia
    El Crafter ambulancia se puede configurar de distintos modos, como en esta versión de ambulancia inglesa.

Al hilo de la renovación de la oferta Crafter, Volkswagen Vehículos Industriales ha dado a conocer la derivación ambulancia de este eficaz industrial, disponible en al menos tres formatos, uno de ellos derivado de la base chasis cabina.

Día 18/11/2011 - 00.57h
  • Compartir

Volkswagen ofrece desde ahora el nuevo Crafter adaptado a vehículo de servicio vital básico, con un generoso espacio para colocar la camilla, asiento de médico y armarios en los laterales para el material médico necesario para asistir al enfermo en el interior de la ambulancia. Asimismo, la gran altura del techo facilita la movilidad dentro del vehículo. Así, la asistencia médica se puede realizar de forma más cómoda y efectiva, lo que convierte al nuevo Crafter en una ambulancia eficaz y confortable.

Volkswagen lanzó al mercado español el nuevo Crafter el pasado junio, con mejoras en capacidad de carga, ligereza y robustez, además de la versatilidad de su amplio interior, que lo convierten en un referente de su segmento. Sus nuevos motores 2.0 TDI de inyección directa common rail han optimizado eficiencia, sobre todo en versión BlueMotion, gracias a sistemas como el Start&Stop con recuperación de energía de frenado, único en el segmento. La garantía es de tres años o 250.000 km.

La Convención de la Asociación de Empresas de Ambulancias ha reunido en Castellón a los profesionales de la asistencia médica para presentar las principales novedades del sector del transporte sanitario, nuevas ideas y productos, así como vehículos adaptados y sus prestaciones. El Crafter ambulancia ha sido, sin duda, uno de los protagonistas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias de motor
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.