BMW

Lexus LFA, a la medida

La división de lujo de automóviles Toyota persigue que no haya 2 súper deportivos LFA iguales, pese a lo limitado de su producción. Para ello, ha previsto un completo kit de personalización que permite al cliente escoger entre una diversidad de colores de carrocería, cueros interiores, dibujos de llantas, tonalidades para las pinzas de freno...

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La firma de lujo nipona ha previsto un kit de compra es una herramienta exclusiva que ayuda a orientar al cliente en su proceso de conocimiento del producto. Forma parte de las herramientas Lexus Customer Experience, donde el cliente es el verdadero protagonista, pues se le invita a diseñar su propio LFA.

Este kit incorpora muestras de los 30 colores posibles de carrocería, 6 tonalidades distintas para las pinzas de freno y 3 tipos de llantas de aleación.

De los 30 colores, 20 son especiales y exclusivos, y sólo se pondrán en producción si el cliente lo solicita. Ejemplos de éstos son el llamado Sunset Orange o el denominado Lime Green.

El kit también contiene una sección interior que dispone de un muestrario de las pieles disponibles, hasta 12 tipos de cueros diferentes y 10 opciones de Alcantara, con posibilidad de que las costuras de los asientos sean en cualquier color.

En total, hay 8 posibles áreas de personalización para el interior del LFA incluyendo los asientos tanto en su parte posterior como la «cara» del asiento, respaldo, costuras, inserciones en el volante, alfombrillas, reposacabezas, tablero de instrumentos y paneles de las puertas.

Ver los comentarios