El obispo de Córdoba ofrecerá el 10 junio una misa funeral en la Catedral por los fallecidos de la pandemia
El oficio tendrá lugar en la Mezquita-Catedral a las 20.00 horas
El oficio tendrá lugar en la Mezquita-Catedral a las 20.00 horas
Los estudiantes deben hacer la solicitud para el examen entre el 10 y el 24 de junio; la prueba presencial será del 7 al 9 de julio
La empresa castellanomanchega acaba de lanzar una de las primeras de este estilo en el mundo tras su acuerdo con Mahou San Miguel y su oro en «Monde Selection» en 2019
En unas grabaciones obtenidas por AP, Maria Van Kerkhove, epidemióloga y directora técnica de la OMS señaló que los datos no eran suficientes para hacer una «planificación adecuada»
«Han pasado generaciones de escritores y artistas que han dejado testimonio escrito y plástico»
«Os tengo que confesar algo. Me encanta la sensación de devolver la mitad de mis ingresos de cuarentena al Servicio Andaluz de Salud», ha señalado la presidenta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía
Un bosnio de unos 40 años es la última víctima del crimen organizado en la Costa del Sol
Más de 10.000 personas han superado la enfermedad hasta ahora
La obra relata la peripecia de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano