Temas

Noticias del 7 de Febrero de 2014

Silva dice que la infanta está "tranquila, serena y muy bien preparada"

Silva dice que la infanta está "tranquila, serena y muy bien preparada"

El abogado de la infanta Cristina Jesús Silva ha atendido brevemente a los medios antes de su salida esta tarde del aeropuerto del Prat rumbo a Palma para prestar asistencia letrada a la hija del rey mañana en su declaración ante el juez José Castro como imputada en el caso Nòos. Silva ha desvelado que la hija del rey está "tranquila, serena, muy bien preparada". "Estoy convencido de que va a salir todo muy bien", ha aventurado el letrado.

González Macho: "Quiero que las palabras se transformen en hechos"

González Macho: "Quiero que las palabras se transformen en hechos"

Enrique González Macho, presidente de la Academia del cine, asegura que en estos momentos en que "a todo el mundo le ha dado por mandar mensajes optimistas", hay que exigir que la palabras se transformen en hechos. Uno de los frentes abiertos que el presidente considera tener con el Ministerio de Cultura es la bajada del IVA, un 21% que ha hecho mucho daño a la industria del cine en España. Sin embargo, González Macho puntúa que este no es el único problema.

En venta el coche de Paul Walker en Fast and Furious

En venta el coche de Paul Walker en Fast and Furious

Los responsables de la empresa de automóviles de lujo alemana GTA Internacional subastan el Nissan Skyline azul que pilotaba Paul Walker en 'Fast and Furious' por 1,35 millones de dólares, alrededor de un millón de euros. La mitad de los beneficios de la subasta irán a parar a la organización benéfica Reach Out Worldwide, creada por el propio Walker.

Simeone se centra en el partido contra el Almería

Simeone se centra en el partido contra el Almería

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que, aunque las derrotas son malas "siempre", ya están pensando en el partido de Almería. Además, el de Buenos Aires expresó el deseo de que sus jugadores se recuperen lo mejor posible tras la derrota (3-0) ante el Real Madrid.

< Noticias del día anteriorNoticias del día siguiente >