Temas

Noticias del 29 de Junio de 2013

Del Bosque: "Venimos de invitados y queremos romperle la fiesta a Brasil"

Del Bosque: "Venimos de invitados y queremos romperle la fiesta a Brasil"

"Jugar en Maracaná, ante brasil que quieren repetir título y nosotros venimos de invitados y queremos romperle la fiesta", afirma el seleccionador nacional esta mañana en Brasil."Es un equipo muy fuerte en todos los sentidos", decía el seleccionador que sumaba que "tiene dos laterales muy buenos". Respecto a los pitos ha dicho que los brasileños y el público siempre apoya a los más débiles. Respecto a la alineación ha manifestado que: "No creo que hagamos ninguna cosa rara, nos ha ido bien"

Cristianos perseguidos

El Senado aprobó recientemente una moción del Grupo Popular– junto aCIU,Entesa y PNV-por la que se propone al Gobierno impulsar medidas con el consenso de la UE

Día nacional del camping

Día nacional del camping

Imágenes de distintos campings que este sábado han celebrado el día nacional del camping, donde se pueden prácticar desde deportes de riesgo hasta hacer ejercicios en gimnasios o relajarse en sesiones de spa.

Discrepancias sobre educación entre PP y PSOE

Discrepancias sobre educación entre PP y PSOE

El Partido Popular ha celebrado esta mañana un foro abierto sobre Educación en el que ha participado María Dolores de Cospedal. Las declaraciones de la secretaria general del PP han tenido una rápida respuesta por parte del vicesecretario general del PSOE, Óscar López.

< Noticias del día anteriorNoticias del día siguiente >