Nueva propuesta de sanción de 60.000 euros por la deflagración de bengalas
Por no impedir la introducción de seis bengalas en la grada baja de gol norte el partido frente al Atlético de Madrid
Por no impedir la introducción de seis bengalas en la grada baja de gol norte el partido frente al Atlético de Madrid
Empleo destaca que la cifra es «sensiblemente menor» al año pasado, y «se encadenan cuatro meses en los que se ha comportado mejor que en 2011»
El mejor colocado para sustituir al serbio es Puma, entrenador del división de honor verdiblanco
El culpable ha sido identificado media hora más tarde en la Avenida del Cid de Valencia y ha sido propuesto para una amonestación
La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mostrado este martes su "satisfacción" por la celebración de la V Conferencia de Presidentes y "por el resultado de la misma" ya que "no ha habido ninguna duda" de que las Comunidades Autónomas (CCAA) son "Estado". Somos conscientes de nuestra responsabilidad como integrantes de España", ha agregado.
El PP censura la «política nazi» de la coalición y el Gobierno asegura que no permitirá discriminaciones por el euskera
Un cuarto empleado de seguridad del supermercado donde se produjeron los hechos está herido.
«Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Ramos... pero mi relación con Ramos es mucho mejor que con gente con la que no trabajo», explica Mourinho
El espectáculo se alzó con siete galardones, entre ellos el de mejor musical