Noticias del 2 de Octubre de 2012
- ABC
- 2 de Octubre de 2012
- Filtrar por tipo de contenido
- Imagenes
- Videos
- Todos los contenidos

El Rey insta a transmitir al mundo que los miembros de la UE avanzan en la misma dirección
Don Juan Carlos entrega los premios «Nueva Economía Fórum» a los presidentes de Portugal y de Italia

Un nuevo empujón a la teoría de la Panspermia
Una investigación de la Universidad de Princeton refuerza la idea de que elementos esenciales para la vida o incluso microorganismos llegaron a la Tierra desde el espacio
¿De qué vive el clavel del aire?
La ciencia de la vida cotidiana, de la mano de Métode, la revista de divulgación de la Universidad de Valencia
Mourinho: "Mi relación con mi mujer es mejor que la que tengo con Ramos"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció en rueda de prensa en el Amsterdam Arena, en la que tuvo que responder a las preguntas de los periodistas sobre Sergio Ramos.El técnico portugués, que dijo del defensa que "es un gran profesional", respondió con evasivas: "Mi relación con mi mujer es mucho mejor que mi relación con Ramos", añadió.
Fabra pide una revisión del modelo de financiación
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que este martes en la V Conferencia de Presidentes han hablado de la necesidad de una revisión del modelo de financiación.
La primera misión de un año de duración en la ISS comenzará en marzo de 2015
El director de la agencia espacial rusa, Alexei Krasnov, ha anunciado que de momento se realizará una única expedición

La BBC investigará si uno de sus presentadores históricos abusaba de menores
Las acusaciones recaen en el expresentador Jimmy Savile
La madre de los niños Ruth y José acude a la misa en su memoria
Ruth Ortiz, la madre de los pequeños Ruth y José, ha acudido a la multitudinaria misa oficiada por el obispo de Córdona en memoria de los dos niños. Era la primera vez que la veíamos después de conocer el triste desenlace. La madre de Ruth y José ha entrado en la catedral seria y dando gracias por los ánimos. Tras la homilía, Ruth ha sacado fuerzas y se ha dirigido a todos los que han querido acudir a tan emotivo homenaje. Con voz entera y sin derrumbarse en ningún momento, Ruth ha querido recordar a sus hijos y ha finalizado sus palabras agradeciendo todo lo que sus pequeños le regalan desde el cielo. Como no podía ser de otra manera, la catedral de Córdoba ha roto en aplausos. También en la calle, a la salida. Han sido muestras de apoyo para una 'madre coraje' que, una vez más, ha vuelto a demostrarlo.
López subraya el compromiso conjunto de las CC AA
El lehendakari Patxi López subrayado este martes que la Conferencia de Presidentes autonómicos ha lanzado una "imagen de responsabilidad y de compromiso conjunto" ante los mercados internacionales, reafirmando su objetivo de reducir el déficit público a pesar de que entre ellos y con el Gobierno hay "diferencias manifiestas" en los instrumentos y en las políticas.