Temas

Noticias del 8 de Octubre de 2010

Banksy, la fe del grafiti

Banksy, la fe del grafiti

El arte callejero pierde espontaneidad y se institucionaliza. Una película protagonizada por Banksy, uno de sus grandes nombres, y un libro editado por Taschen lo ponen de nuevo de manifiesto

Johnny Depp, el artista más poderoso

Johnny Depp, el artista más poderoso

La web Entertainment Weekly ha elegido a los 50 artistas más influyentes del mundo. Gracias a sus excéntricos papeles en la gran pantalla y a que puede "hacer lo que quiera", Johnny Depp es, según esta web, el artista más poderoso del momento.

Sesión doble de cine

Sesión doble de cine

La próxima semana, la Orquesta Nacional de España empieza su nueva temporada, dedicada a las múltiples relaciones entre la música y el séptimo arte

Wall Street 2: El dinero nunca duerme, estreno

Wall Street 2: El dinero nunca duerme, estreno

Vuelve Gordon Gekko. El que fuera ídolo de los brokers a finales de los años 80 reaparece este viernes en las carteleras para intentar pervertir, de nuevo, a un joven que intenta hacerse un hueco entre los tiburones de Wall Street.

< Noticias del día anteriorNoticias del día siguiente >