Temas

Noticias del 10 de Julio de 2010

Consuelo alemán

Consuelo alemán

Müller y Forlán se suman a la lucha por la ‘Bota de Oro’ en un vibrante duelo que engrandece a teutones y uruguayos

Holanda prepara las máquinas

Holanda prepara las máquinas

La selección holandesa ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, después de pasar la mañana visitando un zoo de Johannesburgo. Los naranjas ponen las máquinas a punto. No son un rival menor: son el único combinado que no ha perdido ningún partido en este Mundial. Esta es su tercera final. Las dos anteriores las perdieron, esperemos que mañana tengan la misma suerte.

El último entrenamiento

El último entrenamiento

Veinticuatro horas antes de la final los jugadores de la selección española han entrenado en el Soccer City de Johannesburgo.  Mañana, a esta hora, pisarán de nuevo el césped, pero para jugarse el Mundial. Si no hay sorpresa de última hora, el once inicial será el mismo que ganó a Alemania, con Pedro en la media punta.

Iker Casillas: "Estamos tranquilos"

Iker Casillas: "Estamos tranquilos"

A menos de 24 horas para la final del Campeonato del Mundo, el capitán de la selección española Iker Casillas se ha mostrado tranquilo. "Entiendo que la gente esté como loca con el partido pero lo importante es que dentro del grupo haya unanimidad en cuanto a disfrutar de esto", ha asegurado. “Seguramente disfrutándola haremos las cosas bien”, añadía el guardameta nacional.Casillas ha confirmado que tanto él como Del Bosque han recibido una llamada del Rey Don Juan Carlos animándoles para la final. “Que apretemos un poquito más los machos para este partido”, ha añadido al respecto.

La boda con mi “peor enemigo”

La boda con mi “peor enemigo”

Acaban de jurarse amor eterno, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Pero, en lo que a fútbol se refiere, esta española y su novio holandés no han prometido absolutamente nada. El destino ha querido que la boda de María y Hans coincida con la víspera de la gran final del Mundial, un encuentro para el que los invitados ya van calentando motores. Cuando de estrechar lazos internacionales se trata, el fútbol puede unir tanto como el matrimonio. Pero por separado, cada hinchada tiene muy claro quién va a ser la gran triunfadora. Tampoco faltan los toques de balón para tratar de intimidar al oponente, aunque unos y otros saben que mañana tienen una segunda fiesta garantizada. Para María y Hans, siempre les quedará en el recuerdo su “histórica” boda.  

Shakira ensaya el Waka Waka para la ceremonia de clausura

Shakira ensaya el Waka Waka para la ceremonia de clausura

Pocos detalles faltan en el Soccer City de Johannesburgo. Los equipos están mentalizados. El trofeo a buen recaudo. La maestra de ceremonias de este mundial, la cantante Shakira, ha estado ensayando en el estadio su ya célebre Waka Waka para la ceremonia de clausura. Además, Shakira tiene claro su favorito: La Roja. Y esperemos que el pulpo Paul no se equivoque.

< Noticias del día anteriorNoticias del día siguiente >