El gen de Álvaro Vitali
Cine de llorarHay películas que sabes que son de llorar en cuanto empiezan a promocionarlas. Otras no. «Los puentes de Madison» era de llorar pero en su momento no tenía ni idea. Todo el rato me
Cine de llorarHay películas que sabes que son de llorar en cuanto empiezan a promocionarlas. Otras no. «Los puentes de Madison» era de llorar pero en su momento no tenía ni idea. Todo el rato me
LUGAR DE LA VIDAMónicaFernández-AceytunoNo podía imaginar que mi hijo tendría la vocación matemática de las arañas que redondean las esquinas y hacen hipotenusas en los ángulos.Pero le gustan y su
VINO Y VINOJuanFernández-CuestaHay noches que tienes tantas cosas que contar que no sabes escribir ninguna. Paul Auster, hace ya un cuarto de siglo juntaba muchas palabras, y necesitó diecisiete para
Más de cuatro mil seiscientas hectáreas de viñedo plantadas, cuarenta y tres municipios, trece variedades de uva (predominio de cabernet sauvignon y merlot), casi catorce millones de botellas de vino
Por fin ha llegado la nueva temporada de caza, con toda la inocencia de las cosas que se ven por primera vez. Ante nosotros, un mundo de ilusiones por delante, de madrugones, sueños, reencuentros con
La aguja se posa otra vez sobre el microsurco, como hace unas décadas, cuando el plato de la música era tan vital como el de la comida. Sí, la aguja vuelve al vinilo, y, por un instante, regresa «el
TEXTO: PATRICIA ESPINOSA DE LOS MONTEROS FOTOS: SIGEFREDOLa cocina -el hogar, el fuego- es hoy una pieza clave de la casa, incluso cuando no se cuenta con espacio. Los profesionales han aguzado la
Puede resultar más difícil convencer a un tendero de Kyoto para que venda el rótulo de su establecimiento, que cazar un elefante en Kenia. Esa es la experiencia de Carmen y Lluís, «que -apostillan
Las intensas lluvias que azotan la Comunidad Valenciana desde la noche del jueves -se registraron más de 400 litros por metro cuadrado en algunas localidades- colapsaron ayer la región y
CARMEN ANIORTEMADRID. Elegante, sensual e irresistible. Así se mostró siempre Ava Gardner -en el cine y en la llamada vida real-, una de las estrellas más deseadas del cine norteamericano. En la