El primer entrenamiento de la selección en Granada sirvió para comprobar que será complicado ver a Felipe Reyes en la pista ante Irá y Egipto en los dos primeros partidos de la Copa del Mundo, que se disputarán este fin de semana.
El estreno del cordobés tendrá que esperar. La cautela obliga a darle descanso hasta el lunes para que cicatrice bien la lesión muscular que sufre en el gemelo. Un contratiempo sin importancia, gracias al benévolo inicio de campeonato de la selección.
Orenga repartirá los esfuerzos ante Irán y Egipto para no cargar demasiado a sus jugadores, que después tendrán que afrontar tres duelos muy complicados ante Brasil, Francia y Serbia.
La baja de Reyes dejaría a la selección son solo tres pívots (los hermanos Gasol e Ibaka) y con la ayuda de Víctor Claver, que en ocasiones ha sido utilizado por el técnico como cuatro abierto.
Hoy será el último día de descanso activo de la selección antes de empezar la competición de verdad el sábado, con el inicio de la Copa del Mundo 2014.





