Última Hora El Parlamento escocés votará el referéndum de independencia el martes

Sevilla-Leicester Vardy trastoca una noche casi perfecta

El gol del Leicester obliga al Sevilla a sufrir en el partido de vuelta en Inglaterra

Sevilla-Leicester: 
Vardy trastoca una noche casi perfecta
Sevilla2-Leicester1
  1. Sarabia 24' , Joaquín Correa 61'
  1. Jamie Vardy 72'
Min
93
R. ARROCHA - abc_deportes Guardado en: Deportes Fútbol

La Champions League tiene estas cosas. Estaba todo encaminado para que el Sevilla saliera con galones del Sánchez-Pizjuán en la ida de los octavos de final cuando se puso con 2-0 en el marcador con los goles de Sarabia y Correa. Hasta que un error atrás en el minuto 73 posibilitó que marcara Vardy y le diera oxígeno al Leicester.

La desconcentración, por muy mínima que sea y por muy poco que dure, se paga demasiado cara en la máxima competición continental y el Sevilla tendrá que viajar hasta tierras inglesas en dos semanas para jugarse entrar en la historia con su pase a los cuartos de final. Es lo que le queda y lo que le toca tras disputarse el primer acto de un duelo en el que el Sevilla fue claramente superior, pero en el que la falta de efectividad arriba y ese error al final le pasaron factura.

El empuje fue cosa del cuadro local desde el principio. Primero con un disparo de Sarabia desde fuera del área y casi sin ángulo, y después con una cesión de un defensor del Leicester que a punto estuvo de sorprender a Schmeichel, el partido quedó pronto escenificado como se preveía. Los ingleses habían llegado para destruir y contragolpear. Nada sorprendía. Ni siquiera a Ranieri, que desde su banquillo parecía dar por bueno el golpeo constante de los locales.

El Sevilla era una ola repetida una y otra vez, seguía a lo suyo y lo suyo era mirar con descaro a la meta del conjunto británico. De esta manera, y cuando apenas se llevaban trece minutos de partido, Correa, una de las grandes novedades en el once sevillista, sería derribado claramente por Morgan dentro del área. Penalti. Era el mejor comienzo para un duelo tan intenso y de tanta ansiedad. Sin embargo, el propio jugador argentino, que pidió el balón, desaprovechó la oportunidad tirando muy mal, prácticamente a las manos de Schmeichel. Fue un golpe para el estadio nervionense. Pero el Sevilla, acostumbrado a superarse y derribar barreras cada vez más altas, se repuso muy rápido. Es lo que tiene la calidad y el esfuerzo, pero, sobre todo, el hambre por conseguir cotas mayores.

A pesar del error en la pena máxima, todo estaba a su favor y los jugadores lo sabían. Porque el Leicester bastante tenía con aguantar el marcador ante tanto brío sevillista. Escudero, protagonista unos minutos antes con un disparo que a punto estuvo de significar el primer tanto, puso un balón de oro desde la banda izquierda para que Sarabia, ahora sí, por fin, adelantara al Sevilla en el minuto 25. Lo que vino después fue más de lo mismo: acoso y más acoso ante un Leicester que terminó la primera parte prácticamente pidiendo la hora.

En la segunda mitad la vida siguió igual. Aunque tímidamente los de Ranieri trataron de encontrar triangulaciones, los locales siguieron erre que erre buscando el segundo tanto. Pareció una obsesión, seguro, la doctrina de un Sampaoli que se desvivía desde una cabina cumpliendo su último partido de sanción. Vitolo, como casi siempre uno de los mejores, entendió perfectamente la idea y a punto estuvo de marcar cuando sin apenas ángulo disparó al palo.

La noche se había puesto muy bonita para los sevillistas pero hacía falta rematar. Dicho y hecho. Jovetic, tras realizar un control de ensueño, le dio el balón a Correa para que marcara el segundo.

El motor sevillista bajó demasiado entonces. El Leicester fue cogiendo oxígeno y los de Sampaoli acabaron desapareciendo hasta que el conjunto de la Premier, en su primer acercamiento y tras un error de entendimiento entre Rami y Mariano, acabó acortando distancias con un tanto de Vardy. Quedaba poco más de un cuarto de hora para acabar y el Sevilla volvió a intentarlo, pero no hubo manera.

Guardado en: Deportes Fútbol  Actualizar

Final del partido, Sevilla 2, Leicester City 1.

Final segunda parte, Sevilla 2, Leicester City 1.

Falta de Wilfred Ndidi (Leicester City).

Steven N'Zonzi (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Daniel Carriço (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Riyad Mahrez (Leicester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Daniel Carriço (Sevilla).

Corner, Sevilla. Corner cometido por Robert Huth.

Adil Rami (Sevilla) remata al larguero, remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Pablo Sarabia con un centro al área tras un saque de esquina.

Cambio en Leicester City, entra al campo Daniel Amartey sustituyendo a Marc Albrighton.

Corner, Sevilla. Corner cometido por Robert Huth.

Remate rechazado de Stevan Jovetic (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Vitolo.

Mano de Vicente Iborra (Sevilla).

Corner, Sevilla. Corner cometido por Wes Morgan.

Remate rechazado de Pablo Sarabia (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Steven N'Zonzi.

Corner, Sevilla. Corner cometido por Kasper Schmeichel.

Remate parado por bajo a la izquierda. Vitolo (Sevilla) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo.

Remate fallado por Stevan Jovetic (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Vitolo.

Stevan Jovetic (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Danny Simpson (Leicester City).

Remate rechazado de Demarai Gray (Leicester City) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Marc Albrighton.

Remate rechazado de Christian Fuchs (Leicester City) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Riyad Mahrez.

Sergio Escudero (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Sergio Escudero (Sevilla).

Riyad Mahrez (Leicester City) ha recibido una falta en campo contrario.

¡Gooooool! Sevilla 2, Leicester City 1. Jamie Vardy (Leicester City) remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Daniel Drinkwater.

Remate rechazado de Sergio Escudero (Sevilla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Stevan Jovetic.

Remate fallado por Stevan Jovetic (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Samir Nasri con un centro al área tras un saque de esquina.

Corner, Sevilla. Corner cometido por Danny Simpson.

Stevan Jovetic (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Robert Huth (Leicester City).

Cambio en Sevilla, entra al campo Vicente Iborra sustituyendo a Joaquín Correa.

Falta de Jamie Vardy (Leicester City).

Adil Rami (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

¡Gooooool! Sevilla 2, Leicester City 0. Joaquín Correa (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Stevan Jovetic.

Corner, Leicester City. Corner cometido por Adil Rami.

Remate rechazado de Daniel Drinkwater (Leicester City) remate con la izquierda desde fuera del área.

Cambio en Leicester City, entra al campo Demarai Gray sustituyendo a Ahmed Musa.

Remate fallado por Pablo Sarabia (Sevilla) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Se reanuda el partido.

Cambio en Sevilla, entra al campo Daniel Carriço sustituyendo a Clement Lenglet debido a una lesión.

El juego está detenido debido a una lesión de Clement Lenglet (Sevilla).

Remate rechazado de Sergio Escudero (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Stevan Jovetic.

Remate fallado por Samir Nasri (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Steven N'Zonzi.

Vitolo (Sevilla) remata al poste izquierdo, remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Samir Nasri después de un pase en profundidad.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Wilfred Ndidi (Leicester City) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jamie Vardy.

Remate fallado por Joaquín Correa (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Mariano.

Remate fallado por Mariano (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Steven N'Zonzi.

Remate fallado por Ahmed Musa (Leicester City) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Riyad Mahrez.

Empieza segunda parte Sevilla 1, Leicester City 0.

Final primera parte, Sevilla 1, Leicester City 0.

Remate fallado por Vitolo (Sevilla) remate de cabeza desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Mariano con un centro al área.

Falta de Robert Huth (Leicester City).

Stevan Jovetic (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Wes Morgan (Leicester City).

Sergio Escudero (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Joaquín Correa (Sevilla).

Jamie Vardy (Leicester City) ha recibido una falta en campo contrario.

Se reanuda el partido.

El juego está detenido debido a una lesión de Ahmed Musa (Leicester City).

El juego está detenido debido a una lesión de Sergio Escudero (Sevilla).

Stevan Jovetic (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Falta de Wilfred Ndidi (Leicester City).

Corner, Sevilla. Corner cometido por Kasper Schmeichel.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Joaquín Correa (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Vitolo.

Corner, Sevilla. Corner cometido por Kasper Schmeichel.

Remate parado a la escuadra izquierda. Stevan Jovetic (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área.

¡Gooooool! Sevilla 1, Leicester City 0. Pablo Sarabia (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Sergio Escudero con un centro al área.

Remate rechazado de Vitolo (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Samir Nasri.

Remate parado junto al lado derecho de la portería. Sergio Escudero (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Pablo Sarabia.

Falta de Joaquín Correa (Sevilla).

Sergio Escudero (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Riyad Mahrez (Leicester City).

¡Penalti fallado!Joaquín Correa (Sevilla) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado por bajo a la izquierda.

Penalti del Sevilla. Joaquín Correa sufrió falta en el área.

Penalti cometido por Wes Morgan (Leicester City) tras una falta dentro del área.

Remate fallado por Stevan Jovetic (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Mariano con un centro al área.

Corner, Sevilla. Corner cometido por Danny Simpson.

Riyad Mahrez (Leicester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Clement Lenglet (Sevilla).

Remate fallado por Christian Fuchs (Leicester City) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Ahmed Musa.

Remate fallado por Pablo Sarabia (Sevilla) remate con la izquierda desde la banda derecha que sale rozando el larguero. Asistencia de Vitolo.

Empieza primera parte.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Toda la actualidad en portada

comentarios