La manta para sofá perfecta existe y nosotros te ayudamos a escogerla
Acurrúcate durante horas bajo estas maravillosas mantas para el salón y combate las bajas temperaturas del invierno
Fundas de sofás, protección máxima para tu sofá
Constancia Echániz
Las altas temperaturas parece que nos han abandonado definitivamente hasta el año que viene, dando paso al otoño que viene acompañado de un cambio de tiempo, la caída de las hojas de los árboles y un descenso importante de las temperaturas. ¿A quién ... no le gusta acurrucarse en el sofá debajo de una manta calentita mientras fuera llueve a mares y hace muchísimo viento? Todos estamos de acuerdo en que es una de las mejores sensaciones del invierno, bueno eso y un café o té calentito entre las manos.
Las mantas para el salón además de ser prácticas en los fríos días de invierno, también se han convertido en un elemento decorativo en toda regla. Al escoger una manta para el salón, tratamos de escoger un color o estampado que combine con el resto de elementos, ya sea el sofá, los cojines, la mesa del salón o incluso con el color de la alfombra.
Existen infinidad de marcas que ofrecen infinidad de modelos de mantas para el salón. Si te pones a buscar la perfecta te darás cuenta que las posibilidades son tan amplias que puede llegar a ser un poco abrumador. Cuanto más busques más difícil se te va a hacer dar con la manta perfecta para tu salón. Con el objetivo de facilitarte la tarea vamos a recordarte cuáles son las características que tienes que tener en cuenta a l ahora de seleccionar una manta para el salón:
- Tamaño: lo primero en lo que debes pensar es si quieres compartir la manta con tu pareja, compañeros de piso o familia. En caso de ser así, te recomendamos que escojas una manta de tamaño más grande de lo habitual, ya que a nadie le gusta que se le queden los pies fuera.
- Material: Podrás escoger entre infinidad de materiales ya sea lana, algodón, poliéster, franela etc. El tipo de material influirá en el tacto y el calor que la manta te vaya a aportar, siendo las de lana las más calentitas.
- Color/estampado: Como hemos comentado antes, las mantas son un claro elemento de decoración por lo que tendrás que escoger el color o el estampado de la misma acorde a la decoración de tu salón.
- Cuidados: Si eres de esas personas que utilizan muy a menudo la manta, te recomendamos que optes por una que no requiera cuidados especiales y puedas lavarla en la lavadora.
Ahora que hemos repasado las características a tener en cuenta, vamos a dejarte algunos de nuestros modelos favoritos de mantas para el salón y así, te ayudamos en la medida de lo posible en tu elección:
1
Manta individual de lana
Empezamos con esta manta individual de lana en color beige. Tiene unas medidas de 140 cm x 200 cm y está fabricada 100% con lana procedente de Nueva Zelanda. Este material además de ofrecer un tacto suave con la piel aporta mucho calor. Está disponible en tres colores diferentes: beige, marrón y mezcla de marrón y blanco, para que escojas el que más combine con tu salón o dormitorio. Tiene un diseño sencillo y elegante con acabado de flecos en la esquina.
Este material además de ofrecer un tacto suave con la piel aporta mucho calor.
2
Manta de algodón
Si no eres una persona muy friolera, pero te gusta la sensación de taparte con una manta, esta opción es la perfecta para ti. Se trata de esta manta de algodón de la marca Vipalia. Está compuesta en su mayoría de algodón orgánico natural y tejido de espiga jaquard. Puedes escoger entre dos tamaños, dependiendo del uso que le vayas a dar, ya sea para cubrir la cama o el sofá o para utilizarlo como manta personal. En cuanto a su limpieza, podrás lavarlo a máquina siempre y cuando sea en programas en frío, para no dañar el tejido de la misma.
Si no eres una persona muy friolera, pero te gusta la sensación de taparte con una manta, esta opción es la perfecta para ti.
3
Manta suave de borreguito
Al contrario que la anterior, esta es sin duda la opción perfecta para los más frioleros. Este modelo de manta extra suave ofrece por un lado, una capa de franela y por el otro sherpa, es decir, lo que comúnmente llamamos borreguito. El tiempo se te pasará volando viendo tus series o películas favoritas bajo esta manta, ya sea compartida o no, tú decides ya que tienes dos medidas para elegir. Además, da igual cómo tengas decorada tu habitación el salón, tienes trece colores para elegir, seguro que alguno combina a la perfección. Para su limpieza se recomienda hacerlo en frío, no utilizar lejía , no planchar y no lavar en seco.
El tiempo se te pasará volando viendo tus series o películas favoritas bajo esta manta.
4
Manta de tela de peluche
Si por el contrario te gustan las mantas más gorditas, te proponemos esta de tela de peluche. Sus medidas de 150 cm x 200 cm son perfectas para uso individual, una vez te acurruques dentro no querrás salir ni si quiera para ir al baño. Está fabricada con poliéster de gran calidad y ofrece una textura extra suave gracias a su diseño de pelitos. La principal ventaja de este modelo, es que podrás utilizarla a diario y meterla en la lavadora siempre que lo necesites. Además, está disponible en siete colores diferentes.
Está fabricada con poliéster de gran calidad y ofrece una textura extra suave gracias a su diseño de pelitos.
5
Manta con estampado de cuadros
Si lo que buscas es una manta con un estampado bonito y discreto, este modelo es perfecto. Fabricada con poliéster de microfibra 100% de alta calidad, esta manta te ofrece un tacto suave y gustoso. Puedes escoger entre dos medias diferentes, dependiendo de si la quieres compartir con alguien o la quieres solo para ti. Cuenta con una cara de vellón de terciopelo en color liso que ofrece una textura ultra suave y la otra de sherpa para entrar en calor en los días más fríos.
Cuenta con una cara de vellón de terciopelo en color liso que ofrece una textura ultra suave y la otra de sherpa para entrar en calor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete