Fundas de sofás, protección máxima para tu sofá
Las fundas de sofá son la solución para proteger el sofá y darle un aire distinto al salón sin necesidad de retapizarlo.
Constancia Echániz
Los sofás son uno de los elementos decorativos y funcionales del hogar que más sufren con el uso y el paso del tiempo . Sobre todo en las casas con niños, y más aún si se cuenta con mascotas, es muy sencillo que los ... sofás muestren manchas, arañazos y desgaste difíciles de revertir.
Noticias relacionadas
Para ponerle solución, lo mejor es optar por comprar un cubre sofá : fundas que se colocan de manera sencilla y que permiten el lavado. En definitiva, un accesorio que posibilita dar una nueva vida al mueble mientras se protege del trote diario.
7 fundas de sofá para proteger mientras decoras
Cubre sofá reversible y acolchado Textilhome
El protector de sofás de Textilhome es una buena opción para las personas que buscan comodidad por encima de la estética. Se trata de una funda acolchada que mide 160 cm, perfecta para sofás de tres plazas. Está compuesta 100% de poliéster , un material funcional y práctico a la hora de limpiarlo. Además, es reversible, presentando una tonalidad más o menos saturada en función del modelo que escojamos entre sus 9 posibilidades .
Para escoger esta funda, el fabricante recomienda comprobar la medida del ancho del mueble sin contar con el reposabrazos. Una vez decidida la compra, nos llegará en una bolsa con cremallera muy útil ya sea para su transporte como para su almacenamiento.
Funda elástica para sofá Martina Home
Mucho más sencilla en cuanto a diseño, la funda de sofá Túnez de Martina Home es la número 1 más vendida en la categoría de fundas decorativas para sofás de Amazon. La razón es, por un lado, lo ajustado de su precio. Pero por otro, es un accesorio muy práctico que podemos escoger en más de 20 colores diferentes.
A su versatilidad, se añade la fabricación 50% poliéster, 45% algodón para un extra de suavidad y 5% elastómero para la mejor adaptabilidad. El cubre sofá es compatible con muebles de tres plazas y se lava fácilmente a máquina a máximo 30 grados.
Composición: 50% poliéster, 45% algodón y 5% elastómero
Funda de sofá de terciopelo Sinoeem
En el caso de la funda de sofá de Sinoeem está disponible en cuatro diferentes tamaños , para sofás desde una plaza hasta cuatro de ellas. Es un cubre colchón de terciopelo, para las personas que busquen dar a su salón un toque distinguido y personal. El material es muy elástico para dar la máxima cobertura al sofá, sin arrugas.
Y lo mejor de todo, es que esta funda de sofá viene acompañada de dos fundas de cojines/almohadas para completar un set elegante y vistoso que protegerá el mueble como ningún otro.
Funda para sofá antideslizante TAOCOCO
Para repeler ácaros y proteger tu sofá de suciedad accidental, la funda para sofá de TAOCOCO es la alternativa ideal. Está fabricada con 88% poliéster y 12% spandex , materiales de calidad que favorecen la flexibilidad y le dan al sofá un aspecto como nuevo. Está disponible para sofás de una, dos y tres plazas.
Los cubre sofás son elásticos, antideslizantes y se limpian muy fácil para un mantenimiento con el mínimo esfuerzo. Para hogares con niños será la salvación para perpetuar el buen estado del sofá sin necesidad de volver a tapizarlo o, directamente, comprar uno nuevo. También se puede escoger el color entre 10 tonos diferentes .
Cubre sofá tela jacquard Subrtex
Esta opción de funda de sofá de tela Jaquard está hecha de 85% poliéster y 15% spandex . Garantiza la resistencia al polvo, pelo de mascotas o manchas y derrames producidos por el uso diario. Además, se adapta a diversos tipos de sofá debido a su gran elasticidad. La funda de tres plazas tiene unas dimensiones de 185 x 235 centímetros de ancho.
La tela elástica de Check resiste a la fricción a la vez que añade la característica de antideslizante . Se ajusta por completo al sofá y no se mueve aunque nos sentemos o acostemos en él. Por último, se pone y quita en cuestión de minutos para una limpieza sencilla. Seguro que encuentras el cubre sofá perfecto para tu salón entre sus más de 20 colores.
Funda de rayas Martina Home
Terminamos la selección de mejores fundas de sofás con este cubre sofá de rayas . Sin duda, es la opción perfecta para las personas más clásicas que adoran la decoración de estilo inglés campestre.
Disponible en 7 tonalidades diferentes y cuatro tamaños , de una a cuatro plazas. Se puede lavar a máquina y se compone principalmente de poliéster (50%) además de algodón (45%), y elastómero (5%). Una solución al desgaste del sofá que ayudará también a dar un toque diferente a un salón aburrido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete