Los mejores ventiladores de pie con mando a distancia
Hazte con un buen ventilador de pie con mando a distancia y refréscate sin moverte del sofá
Ventilador de techo sin aspas: iluminación, aire y decoración
Los 5 mejores ventiladores de torre para este verano
María González
Si eres de los que todavía creen que para sobrevivir a las altas temperaturas del verano no existe un método mejor que el aire acondicionado, venimos a desmontar mitos. No es necesario invertir grandes sumas de dinero en realizar una instalación de tales ... características y en comprar el aparato, cuando con un ventilador de pie podemos conseguir resultados similares. Combatir el calor es posible con uno de estos electrodomésticos que trabajan de forma potente, sencilla y eficiente , para refrescar las estancias del hogar. Además, si en tu caso cuentas con aire acondicionado, puedes combinar este último con un buen ventilador de pie para sumar ventajas y reducir el consumo eléctrico.
En concreto, los ventiladores de pie con mando a distancia son una gran alternativa como opción de funcionamiento silencioso, gran potencia y el aspecto positivo añadido del control remoto a la distancia. Si quieres conocer cuáles son los modelos más interesantes del mercado, sigue leyendo.
Noticias relacionadas
1
Ventilador silencioso Orbegozo SF 0640
El ventilador de pie con mando a distancia de Orbegozo modelo SF 0640 es uno de los mejores del mercado, sobre todo para aquellas personas que no cuentan con un presupuesto muy alto pero, aún así, quieren adquirir un electrodoméstico de calidad. Se trata de un ventilador muy silencioso, con 5 aspas de 40 cm de diámetro y cuatro velocidades diferentes regulables. La altura del aparato se puede ajustar también hasta los 155 cm .
La función Silent de este ventilador es muy interesante, pues permite que trabaje con una potencia óptima para proporcionar brisa sin llegar a resultar molesto. En cuanto a la función Turbo , es excelente para los momentos de mayor sofoco. El mando a distancia permite controlar el dispositivo sin desplazarnos hasta él y la función de apagado automático pasadas 7,5 horas de uso tranquiliza, pues sabemos que nunca consumimos en exceso.
Se trata de un ventilador muy silencioso, con 5 aspas de 40 cm de diámetro y cuatro velocidades diferentes regulables.
2
Ventilador de pie con mando a distancia Cecotec
Cecotec no defrauda y cuenta en el mercado con este excelente ventilador de pie con mando a distancia para reducir la temperatura en los días más calurosos de verano. Es su modelo Energy Silence 530 Power Connected Black , un electrodoméstico muy elegante, robusto y compacto, con un potente motor de cobre de 50 W . Destacan sus 5 aspas de 40 centímetros de diámetro en color turquesa en contraste con el negro del resto de la estructura. Es posible regular su altura de 110 a 130 centímetros , de igual modo que se puede modificar la velocidad a la que emite el flujo de aire entre 3 diferentes modos, así como seleccionar las opciones normal, nature o sleep en función de la potencia que busquemos o si pretendemos dormir con él funcionando.
Con el mando a distancia , controlar el ventilador de Cecotec es mucho más sencillo. Dispone de panel LED en el que poder comprobar el funcionamiento en todo momento de forma muy visual.
Con el mando a distancia, controlar el ventilador de Cecotec es mucho más sencillo. Dispone de panel LED en el que poder comprobar el funcionamiento en todo momento de forma muy visual.
3
Rowenta Mosquito Silence
La tercera opción que te proponemos como compra segura es el modelo Mosquito Silence de Rowenta . A nivel de diseño y estructura es bastante similar a los anteriores, ya que presenta un número total de 5 aspas. Este modelo es la suma de 4 velocidades diferentes de funcionamiento, un rango amplio para poder adaptarse a todo tipo de usuarios. En cuanto a la oscilación y la altura , también son personalizables y ajustables.
Por supuesto cuenta con mando a distancia y un panel de control electrónico muy intuitivo para hacer super sencillo su uso. Pero si algo destaca de este ventilador de pie con mando a distancia es la opción de complementarlo con un antimosquitos, pudiendo ofrecer protección contra los insectos por hasta 60 noches . Podrás utilizarlo tanto de día como de noche sin temer un ruido molesto, ya que apenas sobrepasa los 50 dba.
Destaca la opción de complementarlo con un antimosquitos, pudiendo ofrecer protección contra los insectos por hasta 60 noches.
4
Aigostar Breeze
¿Buscas algo más que un simple ventilador que oscile y mueva el aire de la estancia refrescando el ambiente? Entonces déjanos decirte que este ventilador de pie con nebulizador de agua de Aigostar se convertirá en tu mejor aliado este verano. Como comentábamos, además de mover el aire produce un refrescante pulverizado de agua. Este trabajo se puede regular ajustando según 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento diferentes, según quieras que sea normal, natural o modo reposo.
Estamos hablando de ventiladores de pie con mando a distancia y este modelo lo tiene. Con él es posible controlar las funciones del nebulizador desde cualquier lugar, siempre que se cumpla un máximo de 5 metros de radio. Entre las funciones a modificar con el mando a distancia encontramos el apagado o encendido o el temporizador de hasta 7,5 horas. Hazte con este modelo y regula la humedad de tu hogar sin esfuerzo y con un gasto energético mínimo .
Además de mover el aire produce un refrescante pulverizado de agua, un trabajo que se puede regular ajustando según 3 velocidades.
5
Ventilador de pie con mando Briebe
Finalizamos este artículo con una de las propuestas más económicas . El ventilador de pie con mando a distancia de Briebe es un modelo bastante sencillo con el que mejorar el ambiente de casa durante el verano sin grandes lujos. Tiene todo lo necesario: tres aspas de 40 centímetros de diámetro para mover el aire, oscilación para llegar a todos los puntos de la estancia, temporizador, tres modos de funcionamiento ( normal, natural y ECO ) y tres velocidades a escoger, así como la posibilidad de regular la altura hasta los 125 centímetros . Si en tu caso no deseas la oscilación, tan solo tendrás que accionar el botón de bloqueo y el ventilador quedará fijo en un mismo punto.
El ventilador de pie con mando a distancia de Briebe es un modelo bastante sencillo con el que mejorar el ambiente de casa durante el verano sin grandes lujos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete