Ventilador de techo sin aspas: iluminación, aire y decoración
Descubre esta nueva alternativa a los ventiladores tradicionales y al aire acondicionado
· Los 5 mejores ventiladores de torre para este verano
· Ventilador de techo, el perfecto sustituto del aire acondicionado
Constancia Echániz
Los ventiladores de techo son la alternativa perfecta al aire acondicionado para los meses más calurosos del año. Generalmente, los aires acondicionados consumen mucha energía, por lo que la factura de la luz puede verse afectada y suponer un gran desembolso de dinero. ... En el caso de los ventiladores sin aspas su consumo medio es de 0,04 w por hora, lo que se traduce en 0,01 € por hora que si se tiene encendido una media de 6 horas al día supondría 1,8 € al mes.
Además, muchas veces creamos ambientes demasiado fríos con el aire acondicionado, que con el contraste al salir a la calle nos puede provocar un resfriado, dolor de garganta o malestar. Este problema se evita con los ventiladores de techo ya que no bajan tanto la temperatura. Los ventiladores de techo sin aspas tienen un funcionamiento innovador: el ventilador succiona el aire debajo de él para enviarlo de vuelta a 360 grados en la habitación. El aire luego rebota en las paredes para crear un efecto envolvente.
Ahora, vamos a ver detallar las características de nuestros modelos de ventiladores de techo sin aspas favoritos:
Noticias relacionadas
1
Ventilador de techo sin aspas Gainy
Empezamos con este modelo de la marca Gainy que cuenta con un diseño sencillo que se adapta a casi cualquier estancia. Tiene unas medidas de 50 cm de diámetro y 20 cm de espesor y la pantalla está fabricada con acrílico de gran calidad. Además de ventilador es una lámpara que ofrece luz natural con la posibilidad de ajustar la intensidad y el brillo en 3 intensidades con el mando a distancia.
Cuenta con una potencia de 60w perfecta para crear un ambiente fresquito en los días más calurosos. No te preocupes por el ruido que pueda hacer el ventilador ya que es totalmente silencioso y podrás conciliar el sueño sin ningún problema.
Ventilador de techo sin aspas con un que ofrece una potencia de 60 w suficiente para los días más calurosos del año.
2
Ventilador de techo sin aspas Numeng
Seguimos con este modelo de Numeng que ofrece un diseño más moderno. Ofrece una potencia de ventilación de 55 watios, suficiente para una habitación de tamaño medio. Tanto la velocidad como la luz se pueden ajustar gracias al control remoto, con tres velocidades de viento diferentes y 3 modos de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío.
Tiene la opción de poner temporizador a la hora de irte a dormir para que el ventilador se apague tras 1, 2 o 4 horas. Además, no te preocupes por el ruido que pueda emitir ya que no supera los 18 dB, podrás disfrutar de las siestas de verano a una temperatura perfecta y sin ruidos.
Ventilador de techo sin aspas que ofrece un diseño moderno y diferente para darle un toque original a tu estancia favorita.
3
Ventilador de techo sin aspas Mantra Iluminación
Este modelo de Mantra iluminación cuenta un diseño vanguardista y decorativo. Con una estética minimalista ofrece varias funciones como refrescar y ventilar y caldear e iluminar eficazmente las estancias. Tiene una potencia de 30 w por lo que se recomienda para estancias no demasiado amplias y un diámetro de 63 cm.
Un aspecto a tener en cuenta en este modelo es que cuenta con la función inversa de las aspas para poder utilizarlo en invierno, ya que lo que hace es coger el aire caliente y redistribuir por la estancia. Ofrece diferentes velocidades de aire y varias intensidades de luz que se pueden regular a través del mando a distancia o la app móvil.
Ventilador de techo sin aspas que cuenta con función inversa para poder utilizarlo también en invierno.
4
Ventilador de techo sin aspas original
Terminamos con este ventilador de techo con un diseño original fabricado en hierro y disponible en blanco y en negro, que sirve como elemento decorativo para el dormitorio o el salón. Tiene un diámetro de 50 cm y una anchura de 20 cm y cuenta con un mando con control remoto. Tanto la velocidad del aire como la intensidad de la luz se pueden regular en 3 posiciones para crear y disfrutar del ambiente deseado.
Cuenta con una opción de apagado automático con posibilidad de programarlo durante 1, 2 o 4 horas. La instalación es muy sencilla, el paquete contiene todas las piezas necesarias y libro de instrucciones con todos los pasos a seguir detallados.
Ventilador de techo sin aspas que ofrece un diseño muy original para poder decorar tu estancia favorita de la casa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete