Encuentra la funda nórdica perfecta para primavera
El cambio de estación no solo afecta al armario. Encuentra la funda nórdica perfecta para la primavera.
· Luce pelazo desde primera hora de la mañana gracias a las fundas de almohada antiencrespamiento
· El edredón más vendido en Amazon es hipoalergénico y se puede lavar en la lavadora
María González
Los días largos, la subida de las temperaturas y los árboles en flor empiezan a asomarse tímidamente. Es la estación que simboliza el resurgir de un montón de cosas, por lo que es un buen momento para cargarnos las pilas ... y aprovechar para cambiar algunos detalles de nuestra casa.
Si bien incluimos en nuestra rutina el cambio de armario, nos cuesta más adaptar otro tipo de textiles del hogar a los cambios de estación y, sin embargo, renovar ciertos artículos del hogar nos ayudarán a ganar luz y vitalidad. Y, sobra decir, que eso afecta a nuestro estado de ánimo. No solo se trata de aligerar los tejidos que usamos, sino de dar un giro al colorido y a los estampados que usamos.
Las tendencias de primavera-verano 2022 apuntan hacia colores alegres tales como el verde esmeralda , el naranja , rosa , amarillo o el lila. Eso sí, la clave está en usarlos como pincelada de color dentro de un cuarto en el que predominen toda la gama de colores que relacionamos con la calma y lo acogedor , tales como los crudos, el beige o el blanco roto.
Si todavía no has pensado en cómo vestir tu cama esta primavera, te traemos ideas para que encuentres la funda nórdica que encaja con tu gusto y que hará tus días primaverales mucho más divertidos.
Noticias relacionadas
1
Juego de funda nórdica en color salmón
La primera recomendación es esta funda nórdica con fundas de almohada a juego en un especial color que está entre el salmón y el naranja. Además, tiene un pequeño moteado en color blanco. El resultado final nos ha parecido tan vital como relajante . El interior es liso en color blanco, lo que crea un contraste muy interesante.
La cara exterior de poliéster es suave, evita las arrugas y la perdida de color. La cara interior de la funda nórdica es algodón percal de 200 hilos. Un tejido de gran calidad, transpirable y con un tacto natural y sedoso.
Está diseñado y fabricado en España , reduciendo el impacto en el medio ambiente. Además está fabricado con materiales de alta calidad y bajo la etiqueta OEKO-TEX que garantiza la ausencia de agentes nocivos
Funda nórdica en rosa salmón.
2
Funda nórdica verde agua
Si prefieres un color liso para vestir tu cama, te recomendamos que apuestes por alguno de los que hemos mencionado antes como tonos tendencia .
En este sentido, esta funda nórdica de 135 x 200 cm en un bonito verde esmeralda que viene con dos fundas de almohada de 50 x 80 cm.
Está fabricada en satén de algodón de 400 hilos , que aporta un efecto elegante. Es transpirable y tiene un acabado flexible que es realmente suave al tacto.
Algo que nos ha encantado es el hecho de que no se arruga. Al ser lisa, podrás combinarla con facilidad con sábanas estampadas o incluso cojines de colores y estampados variados.
La funda es apta para nórdicos del mismo tamaño y cuenta con un cierre de botón oculto.
Funda nórdica en tono azul luminoso.
3
Funda nórdica amarilla
En la misma línea de opciones lisas con colores de tendencia , encontramos esta en un fresco color amarillo que tiende a la tonalidad pastel o vainilla.
Está disponible en medidas de 155 x 220 cm y 135 x 200 cm y viene con dos funda de almohada de 80 cm x 80 cm.
Está fabricada en 100% algodón y bajo la norma iso Oeko-Tex Standard. Además de ser transpirable, ofrece un tacto ligero y agradable . Te recomendamos combinarla con sábanas en blanco y aportar más vitalidad todavía con unos cojines decorativos estampados en tonos malva.
Funda nórdica con almohadas a juego en amarillo pastel
4
Juego de funda y almohadones con mariposas
Pero si los estampados son lo tuyo, vamos a recomendarte varias fundas nórdicas perfectas para primavera con estampados alegres y frescos.
La primera opción es atrevida, pero nos ha transportado automáticamente a la primavera.
Se trata de una funda nórdica y dos fundas de almohada que está diseñada con un fondo en rosa pastel y con estampado de mariposas en distintos colores.
Está disponible en distintos tamaños y, en este caso, está fabricada con microfibra de poliéster, lo que aporta una textura muy suave y agradable al tacto. Además, no se arruga y es muy duradero y resistente a los lavados.
Funda nórdica en rosa con estampado de mariposas.
5
Funda nórdica a rayas
El siguiente estampado es un clásico atemporal que aporta sensación de limpieza y frescura. Se trata de una funda nórdica con estampado de rayas verticales en azul claro y blanco.
Las medidas son 135 x 200 cm e incluye dos fundas de almohadas de 50 x 80 cm.
Se cierra con cremallera oculta y con cordones en las esquinas para mantener el edredón en su sitio.
Además del clásico estampado, te la recomendamos porque está fabricada en 100% algodón suave y duradero, fácil de planchar y con resistencia a la decoloración, las manchas y el encogimiento.
Funda nórdica con estampado de rayas verticales en azul claro y blanco.
6
Funda nórdica flores
Esta funda nórdica tiene un estampado delicado de inspiración romántica. El fondo es blanco por un lado y rosa por el otro y cuenta con un estampado de flores muy sutil.
Y esta es una de sus principales características: el hecho de que sea reversible te da la oportunidad de cambiar el aspecto de tu cuarto más fácilmente.
Su medida es de 135 x 200 cm. e incluye dos fundas de almohada de 48 x 74 cm.
Está fabricada en mezcla de algodón y poliéster bajo el estándar OEKO - TEX.
Te recomendamos esta funda nórdica si tu habitación tiene un estilo clásico o incluso si tiene un punto rústico .
Funda con estampado de flores en rosa y blanco
7
Funda nórdica reversible
La última recomendación es también reversible , pero ofrece dos estampados completamente diferentes. Por una cara, un fondo en color crudo con grandes amapolas rojas. Por la otra, un clásico cuadro en rojo y blanco.
Sin duda, una apuesta atrevida, pero que puede funcionar genial si tienes un cuarto con decoración en tonos crudos.
Está fabricada en mezcla de algodón y poliéster y tiene unas medidas de 220 x 230 cm.
Funda nórdica con estampado de flores y cuadros
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete