¿Regalos para casa nueva? Ideas para todos los gustos y bolsillos
Estrenar casa es una de las experiencias más revolucionarias que pueden pasarte en la vida. Estos regalos son perfectos para cualquiera que inaugure vivienda.
Crea un salón acogedor sin gastar demasiado dinero
Cecília Hill
Estrenar casa es muy emocionante. Abrir las puertas de una nueva vivienda, adaptarla a las necesidades familiares y, por supuesto, decorarla, es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Por suerte, en el contexto actual ... es fácil que una persona experimente varias mudanzas a lo largo de su vida .
Aunque hay otra cosa que emociona casi tanto como mudarse a una casa nueva por primera vez. Y es poder enseñar el nuevo hogar a familiares y amigos. En ese caso, lo más probable es que a la fiesta de inauguración todos lleguen con algún regalito bajo el brazo .
Si eres tú el que vas a visitar una casa nueva , tal vez te venga bien echarle un vistazo a todas estas ideas. Son perfectas para regalar a cualquiera que estrene casa. ¿Lo mejor de todo? Que encontrarás propuestas a diferentes precios y con ninguna de ellas saldrás arruinado. Verás que hay opciones para todos los gustos, bolsillos y rincones de la casa.
Un felpuldo muy original
Una casa no es hogar hasta que no instalamos un felpudo bien original en la puerta de entrada . Hoy ya no se llevan, en absoluto, los felpudos marrones y aburridos. En el mercado encontrarás infinidad de propuestas originales y divertidas, incluso con mensajes dirigidos a aquellos quieran cruzar tu puerta.
Este felpudo está ilustrado por un animalito que es tendencia: la llama, haciendo uso de un chiste fácil: ¡Llama! Es una propuesta decorativa muy alegre, que se dirige a los invitados que vayan a llamar a tu casa. Si sois un hogar de gente chistosa, os vendrá que ni pintado.
Tiene unas dimensiones de 70 x 40 x 1,5 centímetros, de modo que encaja con cualquier tipo de puerta. Está elaborado con la cáscara de 25 cocos pintados a mano y secados al sol mediante técnica tradicional. Consta, además, de una base antideslizante para que el felpudo se mantenga siempre en su sitio y evite resbalones.
Fabricado con fibras de hasta 25 cocos pintados a mano, este original felpudo dará color y alegría a tu rellano.
Maceteros para cactus
Una casa se puede decorar de muchas formas, pero las plantas son y serán siempre auténticas estrellas . Un regalo económico y bonito son estos maceteros de cerámica de alta calidad. Se pueden usar para cactus, pero lo cierto es que cualquier otra planta quedaría bonita.
Tienen un diseño minimalista, en cuatro colores distintos: verde, azul, naranja y marrón . Pueden ubicarse sobre cualquier mesa o superficie plana, pero si quieres ser más original, también puedes usar un cordón de yute para colgarlos en cualquier espacio que te quede libre.
En la parte inferior de cada maceta hay un pequeño orificio de drenaje . Lucirán perfectas unas suculentas en miniatura, los cactus o incluso las plantas de aloe.
Estos maceteros son perfectos para cactus, suculentas o aloe. Se pueden instalar sobre cualquier superficie o incluso colgados con un cordón de yute.
Un árbol LED para la mesilla de noche
Si eliges luces para regalar, cuida que siempre sean LED . De este modo, además de obsequiar a tus amigos o familiares con una propuesta original, les estarás entregando una propuesta iluminativa de ahorro.
Consta de un total de 36 perlas LED , ubicadas en un árbol de estética natural y romántica, que se inspira en las ramas naturales y que, por tanto, puede adaptarse a cualquier espacio del hogar. Nosotros lo ubicaríamos en una mesilla de noche, pero un rincón de lectura, una mesa de centro o una cómoda en el salón pueden ser espacios idóneos.
El consumo es mínimo, porque funciona con luces LED. Deberás incluir, eso sí, 3 pilas AA o cargarlo a través de un cable USB. Tiene una altura máxima de 45 centímetros y el diámetro de la base es de tan solo 12.
Es un árbol LED con un total de 36 perlas que darán luz y calidez a cualquier estancia del hogar. Ideal para la mesilla de noche o en un rincón de lectura.
Una alfombra cálida
Este es un regalo un poco más personal, pero lo cierto es que resulta perfecto para las estaciones más frías. Una alfombra es un elemento téxtil idóneo para dar calidez al salón , pero también a cualquier otra estancia que lo requiera, como la habitación de juegos de los niños o el estudio para teletrabajar.
Esta alfombra que te presentamos está disponible en color violeta, es esponjosa y agradable. Tanto, que si tienes niños pequeños no querrán moverse de allí. El grosor de la alfombra es de 5 centímetros y pisarla, gracias a su textura, es un verdadero regalo para los sentidos. ¡Especialmente si vais descalzos!
Lo mejor de todo es que resulta súper fácil de limpiar. La puedes lavar a mano (si eres valiente), pero también (mucho más práctico) tienes la opción de meterla directamente a la lavadora . El tejido no presenta ningún tipo de olor y no tiene componentes que puedan resultar tóxicos. Según tus necesidades, la encontrarás en dos tamaños: 120 x 180 centímetros y 150 x 240 centímetros.
Cálida y agradable, esta alfombra es un regalo perfecto para hacer más acogedora cualquier estancia: el salón, la biblioteca, la habitación de juegos o el despacho.
Un paragüero muy práctico
Es un regalo práctico práctico de verdad. ¿A quién no le viene bien un paragüero en un rincón del recibidor para guardar el paraguas y tenerlo siempre a mano en caso de lluvia? Se trata de un soporte metálico muy original, con distintos motivos de lluvia (paraguas y gotas).
Se trata de un soporte seguro y sólido para los paraguas, que no desentonará en absoluto con la decoración de tu hogar . El soporte presenta unas dimensiones de 19,5 x 49 centímetros e incluye dos ganchos largos y dos cortos, en los que también se pueden colgar los paraguas plegables.
En la caja encontrarás el paragüero, una bandeja de agua, dos ganchos largos y dos ganchos cortos y cuatro almohadillas antideslizantes para proteger el suelo.
La practicidad hecha regalo. Este paragüero metálico tiene motivos de lluvia calados y preciosos. Es discreto y económico.
Una guirnalda LED para la terraza
De un tiempo a esta parte, las terrazas se han convertido en espacios muy valorados . Durante el confinamiento nos apresuramos a adecentar nuestras terrazas para convertirlas en espacios bonitos y acogedores.
El siguiente regalo que te proponemos es una g uirnalda LED para la terraza , en este caso con motivos de estrellas, que harán las veladas nocturnas mucho más especiales. Cuenta con ocho modos de funcionamiento distintos : combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, Chasing/Flash, Slow Fade, Twinkle/Flash y Steady on, para crear distintos tipos de atmósferas en el exterior.
Lo mejor de todo es que además de añadir un toque mágico al ambiente , esta guirnalda LED se puede cargar con la luz del sol. Las baterías acumularán la energía durante el día, aunque haya llovido o esté nublado.
Añadir un toque mágico a una terraza es muy fácil. Esta guirnalda LED es preciosa y, además, puede cargarse con la luz del sol.
Marcos de fotos en colores pastel
Nada como añadir marcos con fotos a una casa para personalizarla y hacerla todavía más tuya. Regalar unos marcos de fotos (con capturas o sin ellas) es una propuesta muy emocional. Si el regalo es para tu familia, puedes añadirle una foto vuestra . Si es para unos amigos, también.
Estos marcos son de madera y están pintados en colores pastel. Verás que puedes elegir entre distintas tonalidades: blanco pastel, gris, rosa y menta . Cuenta, además, con un desgastado vintage que les otorga muchísimo encanto.
En el mismo paquete de regalo van cuatro marcos con soporte, con tamaños de 10 x 15 y 14 x 9 centímetros. Son el lugar perfecto para almacenar bonitos recuerdos. ¡Un regalo de diez!
Este es un regalo clásico, pero muy especial. El paquete consta de cuatro marcos de madera en blanco pastel, gris, rosa y menta.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete