Las 5 mejores riñoneras running para salir a correr
Si sales a correr y quieres rendir al máximo tienes que hacerlo ligero de equipaje. Las riñoneras son el complemento ideal para llevar encima lo indispensable.
Descubre el Trail Running
Salimos a correr, a pasear o a hacer deporte en general, pero no nos vamos a casa de vacío. Puede que antes solo necesitáramos las llaves para regresar a nuestra guarida, pero hoy tenemos muchísimos complementos con los que cargar . O unos cuantos.
Nos referimos, claro está, al teléfono móvil, a los auriculares, a las llaves (por supuesto), la tarjeta de crédito o dinero en efectivo . Cargar con una mochila es llevar encima demasiado lastre, de modo que una riñonera puede ser la solución perfecta a este problema.
Con una riñonera ajustada a la cintura podemos correr sin sentirnos pesados y disfrutar de nuestra sesión deportiva con la agilidad y ligereza que necesitamos. Para ayudarte, queremos proponerte una selección de riñoneras para hacer running súper prácticas.
Pronto te preguntarás cómo habías podido vivir sin riñonera durante tanto tiempo . Echa un vistazo a todas estas opciones y elige la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
Riñonera ligera para llevar de todo
No creas que íbamos a recomendarte de primeras una riñonera de grandes dimensiones . Nada más lejos de la realidad. La primera que te proponemos es súper pequeña y ligera: tanto que parece un cinturón.
Sin embargo, dentro tiene un compartimento para llevar el móvil , las llaves y cualquier otro elemento que necesites cargar. Incluso tiene un compartimento para llevar botellas de agua medianas o pequeñas, gracias a los agarres inferior y lateral. Es plenamente ajustable, resistente y elástica y dispone de cintas reflectantes, ideal para practicar running de noche.
Este pack de riñoneras de running incluye un par de modelos por el mismo precio. De este modo, podrás cambiarla cuando quieras o regalarla a otro miembro de tu familia.
Riñonera deportiva con palmeras
Si eres más de riñonera clásica , quizá te convenza más este otro modelo. Está fabricada de poliéster y es sólida, duradera y flexible. En el interior hay un conector para auriculares y el compartimento principal tiene un bolsillo interior.
Se puede colocar en la cintura , pero también en el hombro: todo dependerá de lo que te resulte más práctico. Es perfecta para llevar de viaje a hacer senderismo, ciclismo... y a cualquier otro lugar que desees.
Es clásica y amplia, de modo que podrás añadir el móvil y cualquier otro elemento que desees llevar contigo, sin limitaciones. Es adaptable en cuanto a medidas, incluso para niños.
Una riñonera cinturón
A veces no basta con llevar una buena riñonera, amplia y con muchos compartimentos. En la mayoría de ocasiones, lo que necesitamos es una riñonera que sea resistente . Y la que te presentamos tiene todo lo que necesitas.
Es un cinturón para correr en el que podrás guardar cómodamente el móvil, pero es que además, está fabricada en materiales que repelen la humedad, tanto si es lluvia como sudor . Incluye reflectores, para la noche, y es súper ajustable a cualquier tamaño.
Podrás llevar contigo todo lo que necesites: esta riñonera cinturón es muy práctica y súper resistente en exteriores. Puedes elegir entre ocho colores diferentes.
Una riñonera para hacer fitness
Es tan fina y ligera que te vendrá fenomenal para practicar fitness o cualquier actividad que exija mucho movimiento por tu parte. Esta riñonera es ideal tanto para hombres como para mujeres e incluye un clip con llavero interno y una banda elástica reflectante . Es elástica y segura para móviles de cualquier tamaño.
Al ser elástica, la riñonera presenta la particularidad de evitar que tus cosas se muevan al hacer ejercicio . El tejido del cinturón es cómodo, absorbente y resistente a las inclemencias del tiempo.
Esta riñonera o cinturón ajustable presenta la ventaja de no incluir cremalleras. Al ser completamente elástico, permite ajustar los objetos para que no molesten mientras corres o practicar cualquier actividad.
Que no se te olvide el agua
Hidratarse es fundamental en la práctica de deporte, pero en las riñoneras que te hemos propuesto anteriormente es difícil llevar una pequeña botella de agua. En esta, sí.
Es una riñonera ligera, fabricada con material de alta calidad , con cinturones gruesos, perfectos para cualquier tipo de persona. Dentro podrás llevar el teléfono o cualquier otra cosa pequeña, además de la botella de agua. ¡Así siempre podrás hidratarte! Gracias a las hebillas es perfectamente ajustable.
Esta riñonera es un poco más grande que las demás, pero tiene una razón. Incluye mucho más espacio y compartimentos para llevar el móvil, la cartera y, si lo necesitas, la botella de agua.
Ver comentarios