Bolas chinas: usos y beneficios
Las bolas chinas son perfectas para la etapa de post parto y para todo tipo de mujeres. Fortalecen el suelo pélvico y mejoran la lubricación
Cómo fortalecer tu suelo pélvico: trucos y ejercicios
Sara Jiménez
Primero de todo hay que empezar con lo complicado del debate, que si es un mito, o no, lo de que las bolas chinas pueden llevarte a alcanzar el orgasmo . A ver, no son un vibrador, ok, pero los aportes que ... tienen para el fortalecimiento del suelo pélvico, o la mejora de la lubricación , es innegable que ayudan a mejorar el placer .
No solo eso, muchos modelos sí que son un vibrador , o por lo menos son algo muy parecido. Además, pueden servir como juguete erótico para jugar en pareja.
Algunas compradoras dicen que las bolas chinas con control remoto y distintos modos de vibración, les ayudan a alcanzar el orgasmo, además de aportarles beneficios terapéuticos .
Y es que las bolas chinas son conocidas básicamente por eso, por ser uno de los métodos indicados por muchos ginecólogos , para la recuperación post parto. Fortalecen la musculatura del suelo pélvico, mejoran la lubricación vaginal , ayudan a combatir la incontinencia urinaria , el estreñimiento y en algunos casos son indicadas para combatir prolapsos, entre otros beneficios.
Se podría decir que no es recomendable usarlas durante la menstruación , el embarazo , o antes de 6 semanas post parto . Son momentos en que la vagina es demasiado sensible y los beneficios que podrían aportar, son mucho menores que los riesgos de inflamación o lesiones.
Tradicionalmente las bolas chinas son un elemento formado por 1 o 2 bolas que alojan otra bola más pequeña en su interior y que produce vibraciones al moverse o caminar. Son un instrumento que se usa desde hace siglos y se dice que fue en Japón , donde empezó a popularizarse su uso. Por eso también se conocen como bolas de geisha o ben wa.
Son muy eficaces para fortalecer el suelo pélvico de las mujeres y se dice que lo más indicado es usarlas a la vez que te mueves, además de acompañarlas con contracciones voluntarias del músculo pélvico.
Bien, es lo ideal, pero también vas a poder encontrar varias opciones, para trabajar el suelo pélvico, con control remoto , desde el mismo sofá de tu casa.
Noticias relacionadas
1
Bolas chinas para suelo pélvico CkSohot
Este es un artículo número 1 en ventas en Amazon. Las bolas chinas para fortalecer la musculatura del suelo pélvico de CkSohot, son el instrumento ideal para la recuperación post parto. Adiós a las incómodas almohadillas y a las pérdidas de orina al estornudar o reírse.
Estas bolas chinas con control remoto , aportan resultados rápidos. Con solo 15 minutos de ejercicio al día se empieza a sentir la diferencia.
Además, incluyen una bola masajeadora con 10 modos de vibración por mando a distancia, con la que se puede ejercitar la musculatura pélvica, hasta sentada.
Están fabricadas en silicona premium segura y libre de BPA. Algunas compradoras destacan que son unas bolas chinas verdaderamente suaves y que incluso les aportan un placer parecido a algunos juguetes sexuales .
Estas bolas chinas con control remoto, aportan resultados rápidos. Con solo 15 minutos de ejercicio al día se empieza a sentir la diferencia.
2
Bolas chinas post parto 13AM
Las bolas chinas post parto de 13AM no solo tienen un diseño chulísimo y super elegante , además son un ejercitador muscular super avanzado, con 6 bolas con niveles de intensidad . Poseen un diseño suave y estilizado en sus curvas.
Todos los materiales que han usado para fabricarlas son seguros y han sido debidamente testados . El agarre es muy cómodo y no se deslizan . Puedes escoger entre diferentes pesos de pelota y diferentes tipos de entrenamiento.
Son perfectas para combatir la incontinencia urinaria, mejorar la musculatura pélvica , incluso combatir algunos tipos de prolapso .
Con solo 20 minutos al día, mientras haces ejercicio y también con un simple paseo , se puede fortalecer la musculatura del suelo pélvico y empezar a notar resultados positivos en muy poco tiempo.
Son perfectas para combatir la incontinencia urinaria, mejorar la musculatura pélvica, incluso combatir algunos tipos de prolapso.
3
Kit de 3 bolas chinas ejercitadoras de suelo pélvico
Estas 3 bolas chinas para ejercicios de Kegel , te ayudarán a recuperar la tonificación muscular en la zona pélvica, durante la etapa de postparto.
Los músculos vaginales pueden debilitarse durante el embarazo y en la etapa post parto . Es importante trabajar el suelo pélvico después de dar a luz.
Este Kit de 3 bolas chinas post parto te ayuda a prevenir incontinencias , desgarros vaginales y otras complicaciones.
Son perfectas para todo tipo de mujeres adultas en cualquier etapa, fortalecen la musculatura de la pelvis, ayudan a tener un mejor control de la vejiga y mejoran la lubricación .
Son perfectas para todo tipo de mujeres adultas en cualquier etapa, fortalecen la musculatura de la pelvis, ayudan a tener un mejor control de la vejiga y mejoran la lubricación.
4
Bolas chinas con control remoto
Este es otro de los productos estrella en bolas chinas con control remoto , de la marca CkShot. De 40 personas que las han comprado en Amazon, 41 compradores las han valorado con 5 estrellas y otro con 4 estrellas, eso es una valoración de más de 4,9 y un signo de buena confianza.
Las bolas chinas con control remoto se pueden usar sentada, sin necesidad de hacer ejercicio. Incorporan 10 modos de vibración y una batería que dura casi 2 horas.
Muchas compradoras hablan de lo divertidas que son para usarlas en pareja , gracias a su mando a distancia, los rápidos resultados, o que se pueden usar como ejercitador de suelo pélvico y también como juguete sexual.
Las bolas chinas con control remoto se pueden usar sentada, sin necesidad de hacer ejercicio. Incorporan 10 modos de vibración y una batería que dura casi 2 horas.
5
Bolas chinas para ejercicios Kegel
Estas 5 bolas chinas de silicona para ejercicios de Kegel , son perfectas tanto para mamás que acaban de dar a luz, como para mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia. Ayudan a combatir la incontinencia urinaria y mejoran la lubricación .
Este juego de diferentes pesas, son 5 bolas chinas , con unos pesos desde 37 a 110 gramos . Se pueden ir adaptando al uso y practicar con cada una de ellas. Están fabricadas en silicona de grado médico libre de BPA y son de tipo hipoalergénico .
Tienen una limpieza super sencilla y son impermeables , por lo que se pueden usar sin problemas bajo la ducha y por supuesto durante la práctica de ejercicio.
Con solo 15 minutos de ejercicio al día, en solo 8 semanas, se empiezan a notar resultados de mejora en la musculatura del suelo pélvico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete