Los mejores irrigadores dentales anti placa y caries para cuidar tu salud bucodental
Realiza una limpieza profunda diaria gracias a estos irrigadores bucales
Cepillo eléctrico para unos dientes perfectos y una sonrisa radiante
Sara Jiménez
No cabe duda sobre la importancia que tiene para nuestra imagen corporal el lucir una boca sana y limpia. La sonrisa es lo primero que se ve de una persona e impacta directamente en la impresión que causamos en los demás.
Se recomienda ... visitar al dentista dos veces al año para vigilar la adecuada salud de nuestra boca, pero es muy importante mantener una higiene y cuidado de la boca a diario, poniendo en práctica buenos hábitos de higiene bucal y manteniendo limpios dientes, encías y lengua. En muchas ocasiones se desconocen las consecuencias que, una mala limpieza bucal, pueden tener para nuestra salud, provocando caries y otras infecciones que pueden originar distintas enfermedades.
En este sentido, la Organización Mundial de la Salud, en su revista Salud Mundial ha puesto de manifiesto que es el conocimiento de los problemas bucales es muy importante para la salud general de las personas y afirma que «un diente enfermo amenaza a todo el organismo». Además del imprescindible cepillo de dientes, ya sea manual o eléctrico y del uso del hilo dental, un irrigador dental o bucal puede ser un elemento más a incorporar en tu rutina diaria de limpieza.
Se trata de un dispositivo de irrigación oral que emite un chorro de agua para que pase entre los dientes y encías y ayuda a desprender los restos de comida acumulados en las zonas menos accesibles, combatiendo también la placa dental y las bacterias.
Es sencillo de usar después del cepillado convencional y combinado con el hilo dental y empleando unos pocos minutos, asegura una limpieza bucal en profundidad en todos los dientes, tanto por su cara externa como interna, la base de la encía y todos los espacios interdentales.
Si eres de los que exigen lo máximo en su higiene bucal te proponemos cuatro modelos que, en función de sus características y de su relación calidad-precio, pueden resultar adecuados a tus necesidades.
Noticias relacionadas
1
Irrigador bucal portátil Domserv 300 ml
¡No lo abandonarás! Una vez que comiences a utilizarlo, será un compañero de viaje perfecto que te permitirá mantener una limpieza dental 1200 veces /minuto pulso de agua, tanto en casa como en tus desplazamientos. Con 5 modos de limpieza ajustables te permite seleccionar la presión más adecuada ajustándose a tus necesidades con una presión de agua de 30 a 110 PSI. La capacidad de este irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
Solo tienes que presionar el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente. Dispone de 6 boquillas diferentes y cuenta con una batería de litio de 2000mAh que permite la carga conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB. Equipado con bola de gravedad se puede mantener en cualquier ángulo y además es impermeable, se puede usar incluso en la ducha.
La capacidad de este irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
2
Irrigador dental profesional
Los brackets no serán un obstáculo para este irrigador dental que cuenta hasta con 8 boquillas distintas: una para los aparatos de ortodoncia, una para las manchas en los dientes, otra para limpiar la lengua, una nasal, tres de recambio y por último una para la periodontitis. Cuenta con hasta 10 ajustes de presión, desde el más suave para las encías sensibles, hasta uno más alto para poder eliminar toda la placa de tu boca.
Proporciona una limpieza en profundidad gracias a su presión de agua de 20-150 PSI. Con una gran capacidad de 600 ml a prueba de fugas y totalmente seguro gracias a su función impermeable IPX7 y mango giratorio de 360º que garantiza una completa limpieza bucal.
Cuenta con hasta 10 ajustes de presión, desde el más suave para las encías sensibles, hasta uno más alto para poder eliminar toda la placa de tu boca.
3
Oral-B Acuacare Pro-Expert Irrigador Bucal
La innovación ha llegado al mundo de los irrigadores bucales incorporando la tecnología Oxyjet. Este revolucionario funcionamiento permite que el agua, enriquecida con microburbujas de aire purificado, mejore la acción limpiadora y potencie al máximo la higiene de la boca.
Ofrece la posibilidad de regular la presión del agua con tres intensidades, modo sensible, medio o intenso, y cinco posiciones distintas, con el objetivo de personalizar tu rutina de limpieza. Podrás escoger entre un chorro de agua focalizado o rotacional para una limpieza interdental delicada. Inalámbrico: fácil de manejar sin accesorios.
La posibilidad de regular la presión del agua con tres intensidades, modo sensible, medio o intenso.
4
Irrigador bucal portátil en color negro
Este modelo de irrigador bucal en color negro, aporta un toque elegante al producto. Podrás ajustar la intensidad de la presión del agua en función de tus necesidades. Incluye cinco boquillas diferentes dependiendo del uso que le quieras dar en cada momento. La boquilla giratoria ayuda a eliminar la suciedad de los espacios más complicados, obteniendo como resultado una limpieza profunda.
Tan solo tarda cuatro horas en realizar una carga completa y podrás utilizarlo durante 14-21 días sin volver a cargarlo. Al ser inalámbrico e impermeable podrás llevarlo a cualquier sitio e incluso utilizarlo en la ducha. Su mango cuenta con diseño ergonómico facilita el agarre y la utilización del mismo.
Al ser inalámbrico e impermeable podrás llevarlo a cualquier sitio e incluso utilizarlo en la ducha.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete