Cepillo eléctrico para unos dientes perfectos y una sonrisa radiante
Consigue una limpieza de dientes eficaz con tu cepillo dental eléctrico. Es más cómodo y elimina mayor suciedad que los cepillos convencionales
Los mejores irrigadores dentales anti placa y caries para cuidar tu salud bucodental
Constancia Echániz
Un cepillo de dientes eléctrico puede ser tu mejor aliado en la limpieza diaria de tu boca. Naturalmente, es más cómodo y te ahorra esfuerzos, pero la clave aquí, son las prestaciones en higiene bucodental que te ofrece. Los cepillos manuales pueden ayudarte ... a conseguir una limpieza eficaz, siguiendo unos estrictos consejos, pero está claro que no siempre se cumplen a rajatabla los mandamientos de una correcta limpieza.
Hay horas de la mañana, o de la noche, donde es complicado hacer un cepillado de 10 con una opción manual, por eso, un cepillo de dientes eléctrico, te puede ayudar a mantener una boca sana, con menos esfuerzo. La comodidad está clara en el caso de los cepillos que funcionan con electricidad. Son fáciles de manejar y pueden ser especialmente útiles, para personas con artritis o personas mayores con dificultades de movimiento en sus brazos.
Los niños también pueden aprender a cepillarse los dientes con un cepillo dental eléctrico, no tiene demasiado misterio. Simplemente trata de seguir las recomendaciones de edad, para que puedan utilizar el cepillo de dientes eléctrico que más les convenga.
A la hora de elegir, si tienes programada una consulta con tu dentista, o puedes preguntarle directamente, lo mejor es que lo hagas, la opinión de un profesional siempre es el mejor consejo que puedes recibir. Te podrá asesorar sobre los distintos tipos de cabezales y sus funciones especiales. ¿No te has fijado nunca en la cantidad de cepillos que hay en la consulta de un dentista? Pues esto es un poco parecido, pero en una sola herramienta cómoda y fácil de manejar, desde el baño de tu casa.
Hay una larga lista de prestaciones y funcionalidades que te puede aportar un cepillo eléctrico. Modos de cepillado específicos, para el blanqueamiento dental, para masajear tus encías, pensados para dientes sensibles... Muchos incorporan sensores que ayudan a proteger tus dientes y te avisan si estás haciendo demasiada presión al cepillarte.
Incluso algunos te avisan cuando ha llegado la hora de cambiar tu cabezal, parece brujería… También, los últimos modelos de cepillo dental eléctrico, te avisan cuando has alcanzado un tiempo de cepillado óptimo. Pásate al eléctrico, está comprobado que, seguramente por estar más concienciadas, muchas personas aumentan su tiempo de cepillado en estos casos.
Límpiate como un dentista con el cepillo de Proalpha
Consigue una limpieza profesional con los cepillos eléctricos de Proalpha. Podrás cargar la batería de tu cepillo en su base inalámbrica que te aporta una autonomía de 4 horas. También incorpora un cargador USB, para que puedas cargarlo en movimiento y un cómo estuche para que te organices de la mejor manera. Con 40.000 microcerdas por minuto, conseguirás una limpieza 100% más efectiva que con los cepillos tradicionales.
Incorpora 5 métodos de cepillado, con blanqueamiento, modo de limpieza diaria, pulido y abrillantado, masaje de encías y limpieza profunda. No dejes pasar la oportunidad y comprueba también sus ediciones para niños, con una presión más cómoda y un tamaño que se adapta a sus necesidades.
Podrás cargar la batería de tu cepillo en su base inalámbrica que te aporta una autonomía de 4 horas.
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Vitality
Esta es seguramente la mejor opción para usar un cepillo dental eléctrico que vas a encontrar en el mercado. Si sois varios en casa, tienes 2 modelos a elegir, en negro o en rosa, para que nadie se despiste, incluso a prueba de daltónicos. Los cepillos Oral-B, avalados por la tecnología de Braun, eliminan más placa bacteriana que un cepillo manual.
El cepillado es mucho más intenso que con los métodos tradicionales. Su acción patentada 2D oscila y rota entre tus dientes de forma automática, para ayudarte a conseguir una higiene de tu boca perfecta. Además, incorpora un sensor de presión para que protejas tus encías, en el caso de que le estés poniendo demasiado entusiasmo.
Los cepillos Oral-B, avalados por la tecnología de Braun, eliminan más placa bacteriana que un cepillo manual.
Cepillo dental eléctrico Philips Sonicare
El uso del cepillo dental Philips se caracteriza por su seguridad y especial sensibilidad con el cuidado de tu boca. Es suave y seguro, incluso en limpiezas para personas con ortodoncia o encías sensibles. Consigue que tus dientes se vean más blancos en tan solo una semana, en comparación con un cepillo manual.
También incorpora indicadores para el tiempo de cepillado o el exceso de presión en tus dientes. Elige entre sus 2 programas, modo de limpieza total, o modo de blanqueamiento. La función BrushSync te avisará cuando sea hora de que sustituyas el cabezal de tu herramienta de limpieza.
Es suave y seguro, incluso en limpiezas para personas con ortodoncia o encías sensibles.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete