Las mejores sillas de coche giratorias 360º con Isofix
Cualquiera silla de coche giratoria con Isofix que encuentres en esta lista cumple con las más estrictas normas de seguridad. Las sillas giratorias 360º se adaptan a cualquier etapa de crecimiento
Constancia Echaniz
Venimos a mostrarte las que creemos que son las mejores sillas de coche giratorias con Isofix . El tipo de retención indicada para los cinturones en las sillas de coche para bebé giratorias y cualquier sistema de retención infantil con cinturones. ... Destacan por su capacidad de modificar la posición del niño según va creciendo.
Y es que las sillas de coche giratorias con Isofix pueden colocarse en posición delantera cuando el niño va creciendo. A partir de los 15 meses de edad o los 9kg de peso, los niños pueden viajar en posición delantera, mirando hacia delante.
Los anclajes o cinturones de tipo Isofix pueden soportar el esfuerzo de retención de una masa de hasta 37kg . Este tipo de sistema de seguridad necesario para los cinturones de los bebés fue desarrollado por la marca Volkswagen en el año 1996 para su modelo VW Golf IV.
Lo más importante a la hora de escoger, y como no puede ser de otra manera en el caso de cualquiera de estas sillas de bebé giratorias con Isofix, son los materiales . Este tipo de asientos para bebés están confeccionados para absorber los impactos. Amortiguan los golpes y evitan lesiones .
Echa un vistazo a esta lista y escoge la silla de coche para bebé giratoria que mejor creas que se adapta a tus necesidades. Todas las que vas a ver, como en todas nuestras recomendaciones, son parte de las ofertas mejor valoradas en Amazon y que han destacado por su número de ventas. La seguridad primero.
Silla de coche giratoria Isofix
Empezamos con esta silla de coche giratoria con Isofix a cargo de Xomax, es una de las mejor valoradas de esta lista. Esta silla de coche giratoria con Isofix incluye función 360º para colocar al niño tanto en posición delantera como trasera.
Su arnés de retención de 5 puntos presenta una honda extra para el cinturón normal de coche. Es una silla de coche giratoria Isofix con tapicería lavable y fácilmente desmontable .
El acolchado también se puede extraer para limpiarlo a máquina. Lo mejor es que esta compra sirva para todas las etapas infantiles, se adapta a un peso corporal entre 0 y 36 kg . También presenta reposacabezas regulable en altura.
Esta silla de coche giratoria para bebés, con función a 360º se adapta a todas las edades, desde 0 hasta 36kg de peso.
Silla de coche infantil con Isofix
Esta silla de coche infantil con Isofix es una de las ofertas destacadas por Amazon dentro de su categoría. Es una silla de coche para niños con Isofix está equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos .
Esta silla de coche infantil con Isofix es reclinable hasta la máxima normativa de 165º , dotando del mayor confort al bebé. Es una silla de coche para niños con Isofix que crece con el niño.
Incorpora rotación a 360º, para que primero viaje de espaldas y cuando sea un poco más mayor hacia delante. Su sistema de protección 4 SIP absorbe el impacto de los impactos laterales y traseros . Distribuye la fuerza del impacto y lo aleja del cuerpo del niño.
Esta silla de coche giratoria va creciendo con el niño. Su sistema de seguridad 4 SIP es capaz de absorber impactos laterales y traseros.
Silla coche bebé giratoria
La silla de coche para bebé giratoria a 360º de Lettas es otra oferta que sin duda destaca por su número de valoraciones positivas.
Se adapta a los 3 grupos de edad, hasta los 12 años y en este caso ofrece 4 posiciones reclinables . Con almohadilla interior para recién nacidos, también se puede usar desde los 0 años, de 0 a 13kg.
Además, el reposacabezas de esta silla de coche giratoria 360º se puede ajustar en 7 posiciones distintas. La rotación a 360º es perfecta para sacar al bebé del coche de manera muy sencilla.
La silla de coche con Isofix de Lettas es otra de las ofertas mejor valoradas en Amazon y destaca especialmente en calidad-precio.
Silla coche infantil Isofix
Esta silla de coche infantil con Isofix de Sidney también es de tipo evolutivo y se adapta al crecimiento del niño. Es una silla de coche infantil con Isofix que hace la vida más fácil .
La instalación es rápida y sencilla, gracias a su pata de apoyo, fundamental para viajar a contramarcha cuando son más pequeños. Está indicada para niños recién nacidos y hasta los 36kg de peso.
El sistema de seguridad reforzada SPS de esta silla de coche infantil con Isofix ofrece protección contra impactos laterales . Su reposacabezas se adapta a 8 alturas y se puede reclinar en 4 posiciones.
La silla de coche infantil con seguridad Isofix de Sidney presenta un diseño distinto de la mayoría. Protege ante impactos laterales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete