La mochila portabebés que se adapta a tus necesidades
Compra una de estas mochilas portabebés para llevar a tu bebé contigo a cualquier parte de manera segura y cómoda
Sofía Jiménez
Llevar a un bebé en brazos tiene numerosos beneficios en comparación a la decisión de colocarlo en la típica silla de paseo. La más importante de las ventajas es, sin duda, que el pequeño se sentirá mucho más feliz, arropado y tranquilo ... al sentir a su papá o mamá casi piel con piel, algo que los carritos no ofrecen. Sin embargo, de primeras pensar en portar al bebé en una mochila durante un tiempo puede parecer muy cansado… Eso siempre y cuando no encuentres la mochila portabebés adecuada.
Si algo debe cumplir de manera estricta una mochila portabebés para resultar indicada para llevar a cabo el porteo es ser ergonómic a. No solo para procurar que el progenitor o acompañante mantenga una postura correcta durante las caminatas y encuentre el peso bien repartido , sino para que el bebé viaje bien erguido y no pueda sufrir lesiones evitables como una posible displasia de cadera.
Si quieres disfrutar de la libertad de movimiento que ofrecen las mochilas portabebés con garantías, echa un vistazo a los mejores modelos del mercado.
Un accesorio de porteo multifuncional ya que se adapta al desarrollo del bebé.
Se trata de una mochila asequible en precio, que se adapta al cuerpo del portador.
incluye un broche de seguridad de tres puntos, minimizando el riesgo de accidentes.
Mochila portabebé Eccomum
Nuestra favorita y la recomendada como compra maestra es la mochila portabebé Eccomum . Se trata de un accesorio de porteo multifuncional, 6 en 1: se adapta al desarrollo del bebé ya que pasará por distintas etapas desde los 3 meses hasta los 36 meses , máximo para su uso.
La estructura cuenta con una forma de ‘M’ en las piernas, que protege el cuerpo del bebé y previene lesiones. En cuanto a los portadores, podrán llevar al pequeño cómodamente con las correas de hombro anchas y el cinturón amplio, para una mejor distribución del peso. También incluye capucha , un detalle perfecto para proteger la delicada piel del bebé de los factores externos.
Se adapta al desarrollo del bebé ya que pasará por distintas etapas desde los 3 meses hasta los 36 meses.
Mochila ergonómica Easy Fit Chicco
Chicco es una marca de referencia en el sector del cuidado infantil y, cómo no, también ofrece alternativas de mochilas ergonómicas de porteo, algunas tan interesantes como la Easy Fit . Se trata de una mochila asequible en precio , que se adapta por completo al cuerpo del portador como si de una camiseta se tratara.
No deja de lado la seguridad del bebé e incluye refuerzos en la cabeza y el cuello para proteger al pequeño. Su diseño es ergonómico y facilita la conversión hacia delante o hacia el portador sin esfuerzo. Conviene recordar que este modelo es apto para niños de hasta 9 kilos de peso.
No deja de lado la seguridad del bebé e incluye refuerzos en la cabeza y el cuello para proteger al pequeño.
Manduca First
Una mochila portabebés fabricada con algodón orgánico y cáñamo para conseguir una estructura ligera y resistente , además de cómoda para el bebé. Resulta apta para portar niños de hasta 20 kg y desde los 3,5 kg de peso por el reductor de asiento integrado.
La seguridad con esta mochila está garantizada ya que incluye un broche de seguridad de tres puntos , eliminando el riesgo de accidentes. Además, los cinturones de la cadera distribuyen el peso para no dañar la espalda del portador. Utiliza la capucha integrada para proteger al bebé del sol o del frío.
Resulta apta para portar niños de hasta 20 kg y desde los 3,5 kg de peso por el reductor de asiento integrado.
Infantino Cuddle Up
Una de las opciones más económicas de este artículo es la mochila portabebés de Infantino. Nos gusta especialmente su diseño, en un gris muy elegante combinado con colores pastel de la capucha con orejitas .
Si nos fijamos en las funcionalidades, no tiene nada que envidiar al resto: se trata de un accesorio ergonómico con correas y cinturón ajustables y dos posiciones de uso (frontal y mochila). En cuanto a compatibilidades, esta mochila es adecuada para niños de 5,4 kg y hasta los 18,1 kilos de peso.
Se trata de un accesorio ergonómico con correas y cinturón ajustables y dos posiciones de uso (frontal y mochila).
Mochila Boba
Esta mochila portabebés de la firma Boba pesa poco, apenas 612 gramos y es apta para bebés hasta 20 kilos , similar al resto de alternativas, así como para recién nacidos.
Su diseño es muy bonito con dibujos de la naturaleza y animales y, además, ayuda a repartir el peso entre la cadera y los hombros de la persona portadora. Otros detalles que añaden comodidad son los tirantes acolchados y la posibilidad de ajuste de los mismos. El bebé podrá colocarse tanto enfrente del portador como a la espalda, nunca delante y mirando al frente.
El bebé podrá colocarse tanto enfrente del portador como a la espalda, nunca delante y mirando al frente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete