Manguitos para bebés, seguridad y disfrute en el agua
Te ayudamos a elegir los mejor manguitos para que los más pequeños de la casa disfruten de la piscina tanto o más que tú
· Bolsa de playa para juguetes: consérvalos perfectos hasta la siguiente temporada
· Bebés en la playa o piscina: ¿Cuál es el mejor pañal para el agua?
Constancia Echániz
La época de playas y piscinas ya ha quedado inaugurada, y con ella la búsqueda de los mejores manguitos para los más pequeños de la casa. Meterse en el agua fresquita después de una larga y sofocante jornada bajo el sol, es una de las ... mejores sensaciones de verano. Sabemos que aprender a nadar es una ardua tarea y que no a todos los peques les gusta el agua tanto como a nosotros.
Todos recordamos esas largas clases de natación en las que parecía que nunca lograríamos aprender a nadar sin nuestros queridos flotadores. Los profesores con toda la paciencia del mundo, utilizaban todos los recursos y materiales posibles para lograr ese objetivo. Y al final, llega un día en el que los manguitos son agua pasada y ya has aprendido a flotar sin ellos.
Pero para todos aquellos peques que todavía no han llegado a ese punto y quieran disfrutar de los baños fresquitos del verano, vamos a hacer una selección de los mejores manguitos para bebés. Existen infinidad de modelos con diferentes colores, formas y tamaños en el mercado. Desde los triangulares naranjas de toda la vida, hasta los de corcho redondos de colores, pasando por los que llevan chaleco incorporado.
A continuación, vamos a realizar una selección de nuestros favoritos para que elijas los que más te gusten:
Noticias relacionadas
1
Manguitos naranjas triangulares
Empezamos con estos manguitos triangulares de color naranja de toda la vida. Están fabricados en látex y tienen una medidas de 23 x 15 cm. Son muy sencillos de hinchar y cada uno cuenta con dos cámaras de aire para ofrecer una mayor seguridad y evitar fugas de aire. Tienen un color rojo-anaranjado neón que aporta una mayor visibilidad para que los padres estén más seguros y puedan vigilar a sus bebés mientras disfrutan del agua. A pesar de que aportan una gran seguridad a los niños, se recomienda que se utilicen siempre bajo la supervisión de un adulto.
Manguitos triangulares de color naranja neón fabricados en látex muy fáciles de hinchar y deshinchar.
2
Manguitos de plástico naranja redondeados
Continuamos con unos parecidos pero en este caso con forma redondeada. Están fabricados con materiales ecológicos por lo que están libres de tóxicos y no aportan olores nocivos. Además, se trata de un material suave y agradable con la piel de los más pequeños evitando la aparición de rozaduras. Cada manguito cuenta con una válvula de seguridad que hace que sean más fáciles de hinchar y deshinchar. Una vez retirado todo el aire no ocupan apenas espacio y se pueden guardar y transportar fácilmente.
Fabricados con materiales ecológicos por lo que están libres de tóxicos y no aportan olores nocivos.
3
Discos flotantes de colores
Dejando los manguitos de plástico aun lado, proponemos este modelo fabricado con espuma de EVA de gran calidad que no absorbe el agua. Se trata de un pack de manguitos que cuentan con ocho discos de colores (rojo, azul y amarillo) que se pueden ir poniendo y quitando a medida que el niño avanza en su aprendizaje. Tienen un diámetro de 18,5 cm y un grosor de 2 cm. Sin necesidad de tener que hincharlos y sin el temor a que se puedan pinchar, pueden soportar el peso de un niño de hasta 12 años. La opción perfecta para que los niños vayan aprendiendo progresivamente.
Pack de 8 discos de colores flotantes perfectos para acompañar a los bebés en su aprendizaje.
4
Manguitos blancos rígidos
Seguimos con los materiales alternativos al plástico con este modelo que seguro que en alguna ocasión tú también los has utilizado. Se trata de dos semi esferas fabricadas con poliestireno expandido que se adaptan al brazo del bebé gracias a unas cintas azules ajustables. Son tremendamente fáciles de poner y quitar y no hay riesgos de sufrir ningún pinchazo, ya sea dentro del agua o cuando se los quitan y los dejan al sol. Aportan una gran flotabilidad para que tanto los padres como los bebés se sientan totalmente seguros con ellos.
Semi esferas fabricadas con poliestireno expandido que se adaptan al brazo del bebé gracias a unas cintas azules ajustables.
5
Manguitos con chaleco
Terminamos nuestra selección con este modelo que lleva chaleco incorporado. Está fabricado en poliéster de gran calidad muy resistente y capaz de soportar un uso continuado durante los meses de verano. Cuenta con una hebilla de seguridad en la espalda para que el bebé no pueda desprenderse del chaleco con facilidad. La correa ajustable hará que el chaleco se adapte al cuerpo del bebé a la perfección. No es necesario hincharlo por lo que estará siempre listo para ser utilizado.
Cuenta con una hebilla de seguridad en la espalda para que el bebé no pueda desprenderse del chaleco con facilidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete