Vajillas y platos con ventosa para bebés
Las vajillas con ventosa son ideales para que los más peques ganen autonomía sin provocar desastres.
Te facilitamos el Baby Led Weaning con estas recomendaciones
Si tienes un bebé en casa (o has tenido varios), sabrás que, dependiendo del niño, las comidas pueden llegar a convertirse en verdaderas batallas campales . Y no exageramos: en absoluto. Tanto si eres de los que aplican una alimentación más tradicional, como si ... has querido pasarte al Baby Led Weaning , necesitarás una vajilla en condiciones.
Una que pueda resistir sin problemas los embates de un bebé en su pleno apogeo . Te habrás dado cuenta que las vajillas tradicionales no sirven ni son seguras. Tampoco los platos de plástico o de melamina que tanto se han popularizado para bebés. No en vano, aunque no puedan romperse, es fácil que en un arrebato tu pequeño pueda lanzarlos al suelo y ponerlo todo perdido.
¿Existe alguna solución apta para bebés inquietos o mal comedores? La respuesta es sí. Son los platos o vajillas con ventosa. Presentan la particularidad de estar fabricados con plásticos sin tóxicos y, además, incluyen una ventosa que sirve para fijarlos a la mesa o trona. De este modo, aunque se lo proponga seriamente, tu bebé no conseguirá tirar la comida al suelo.
Un plato con forma de cangrejo
Este plato de silicona tiene una base de ventosa, muy adecuada para bebés que empiezan a comer solos. Es fácil de limpiar y está diseñado para que sea antivuelco , de modo que no pueda volcarse fácilmente. Cuenta con un diseño muy bonito, en forma de cangrejo, con tres compartimentos para separar los alimentos.
Es bonito, divertido y muy fácil de limpiar. El bebé disfrutará comiendo en este plato, sin volcarlo o desparramar la comida. Está disponible en rosa y azul y con cuchara de regalo.
Una bandeja más funcional
Si lo que estás buscando es una bandeja con ventosa mucho más práctica y funcional, quizá debas decantarte por este modelo. El recipiente se queda fuertemente anclado a la mesa , es fácil de limpiar y resiste calor y frío sin problemas. Incluye tres platos llanos para distribuir la comida al gusto.
Esta bandeja con ventosa consta de tres compartimentos diferenciados en los que ubicar distintos platos de comida. Es de silicona y está disponible en cinco colores distintos.
Cuencos de colores con ventosa
¿Buscando un solución más adecuada para los desayunos? Estos cuencos con ventosa de Munchkin son perfectos para llenar de leche y cereales, aunque podrás usarlos para cualquier otra comida, especialmente si son purés o cremas. Son seguros para evitar vuelcos, caídas y derrames y contienen lengüetas para que papis y mamis los despeguen fácilmente.
El paquete en sí viene con tres cuencos de diferentes tamaños y colores, que podrás usar a partir de los 6 meses. Cumple con sus funciones perfectamente y, además, es apto para lavavajillas.
Un divertido plato y sus accesorios
¡Se acabaron las comidas aburridas! Hasta el más triste brócoli lucirá con alegría en este plato para tu bebé. Está fabricado en silicona y es antivuelco, de modo que no habrá peligro alguno de que disfrute de la comida solo. Además, es muy fácil de limpiar.
Juego de vajilla de BÉABA
Es todo lo que necesitará tu bebé para empezar con la alimentación diversificada: un plato, un bol, una taza y una cuchara de aprendizaje . El conjunto tiene la calidad garantizada de BÉABA y está fabricado en silicona 100 %. Lleva ventosa debajo del plato y del cuento para adherirse a la mesa y evitar accidentes.
El diseño está pensado para que el bebé pueda guiar la recolección de alimentos. Es muy fácil de limpiar y apto para microondas y lavavajillas. Está disponible en seis combinaciones de colores distintas.
Una vajilla infantil con bambú
Esta vajilla infantil está fabricada con bambú 100 % natural , que evita que cualquier olor o sabor se adhiera a la comida. Se trata de un material ecológico, sostenible y de gran resistencia, al mismo tiempo que es muy ligero y fácil de limpiar. Gracias a la ventosa, la seguridad es máxima.
Esta vajilla de bambú se compone de un plato plano y un bol, ambos con ventosa. También incluye una cuchara de aprendizaje. Todos los elementos cuentan con ventosa para garantizar su estabilidad sobre la mesa.
Ver comentarios