¿Qué beneficios tiene una almohada antireflujo para bebés?
Protege a tu bebé y evita los malestares causados por los reflujos estomacales. Encuentra fácil solución con esta selección de cojines antireflujo para bebés
Sara Jiménez
El reflujo es una dolencia que afecta a muchísimos bebés y que siguiendo unos consejos de sentido común, puede ser remediado o aliviado. Los bebés que padecen de reflujo tienen un desarrollo inferior del músculo esofágico , o todavía es muy débil.
Su esfínter o válvula del esófago no está del todo desarrollada y no puede cerrarse, para evitar que la leche regrese al estómago. Esto provoca regurgitación y ardores que pueden ser muy molestos para tu bebé.
Poner al bebé a dormir boca arriba es una opción segura para reducir el riesgo de SMSL (Síndrome de la muerte súbita del lactante). Recuerda que los bebés pueden darse la vuelta por sí mismos y esa es la postura correcta, incluso para bebés con reflujo.
Los lactantes tosen o vomitan el regurgitamiento por un reflejo nauseoso, lo que evita de manera natural que ocurra una asfixia. No hay evidencia científica de que dormir boca abajo tenga ningún beneficio . Está demostrado que dormir boca arriba reduce el riesgo de SMSL.
Ya hablamos de palabras mayores, cuando se trata de las complicaciones que pudieran derivar en el síndrome de la muerte súbita del lactante. Aquí cojín bebe antireflujo también puede ser de gran ayuda. Una almohada para bebés evitará que los lactantes duerman boca abajo o de lado , un factor crítico de riesgo importante.
Las cuñas elevadoras mantienen a tu bebé en posición inclinada y de esta manera impiden que los lactantes se ahoguen en sus propios vómitos, o vuelvan a tragar sus regurgitaciones.
Cuña para bebé antireflujo y anticólicos
Ayuda a tu bebé a descansar tranquilo y evita riesgos , con esta cuña antireflujo para bebés. Su inclinación a 15º es la idónea recomendada por pediatras y evitará que el niño descanse en una postura inadecuada.
Reducirás la congestión nasal de tu bebé y prevendrás la aparición de cólicos provocados por el molesto regurgitamiento . Su tamaño y medidas son perfectas para que la almohada se ajuste perfectamente a la cuna, así protegerás a tu bebé de deslizarse por los laterales.
Su funda interior , con caras en tejido de rizo de material absorbente y material impermeable evitará que la humedad se traspase a la cuña. La cara exterior en algodón liso y con ausencia de químicos , te ahorra complicaciones con la irritabilidad de la piel.
Su inclinación a 15º es la idónea recomendada por pediatras y evitará que el niño descanse en una postura inadecuada.
Almohada antireflujo para cochecito de bebé
La almohada para capazo de Italbaby incorpora un sistema innovador y patentado para absorber el exceso de calor . El forro acolchado incorpora nanopartículas de pulpa de eucalipto que ayudan a distribuir la temperatura de manera uniforme y previenen la sudoración excesiva.
Su tecnología Phase Change Material se inserta en las microfibras de las cápsulas de parafina y es capaz de absorber todo el calor. Mantén erguida la cabeza de tu bebé y evita las molestas complicaciones causadas por la ingesta de los jugos gástricos.
Anticipa los reflujos , favorece la correcta digestión y ayuda a la respiración. También está indicada para lactantes con complicaciones respiratorias.
El forro acolchado incorpora nanopartículas de pulpa de eucalipto que ayudan a distribuir la temperatura de manera uniforme y previenen la sudoración excesiva.
Almohada viscoelástica antiahogo para cuna
Nou Futur te trae esta almohada viscoelástica de cuna está disponible a un precio realmente competitivo. La tecnología viscoelástica reduce las presiones sobre el cuerpo y ayuda a distribuir el peso de manera equitativa.
Además, muestra perforaciones en su tejido , que ayudan a favorecer el paso del aire , mejoran la respiración y aportan una mejor sensación de descanso para tu bebé.
Está confeccionada en tejido strech, perfectamente lavable , que le confiere una mayor rigidez y previene la aparición de alergias. Tu bebé empezará a dormir mejor desde el primer día.
Recuerda que este tipo de almohadas no son aptas para recién nacidos, más o menos, se pueden empezar a usar a partir de los 6 meses de edad.
La tecnología viscoelástica reduce las presiones sobre el cuerpo y ayuda a distribuir el peso de manera equitativa.
Cojín para bebe antireflujo de cuna
Para mejorar el descanso de tu bebé y prevenir la aparición del reflujo , o enfermedades respiratorias , también puedes hacerte con esta ideal cuña para colchones de bebés.
Las superficies de descanso de Ecus Care tienen la inclinación perfecta recomendada por pediatras y además los puedes escoger en diferentes tamaños , para adaptar a las distintas cunas , en 50, 60 y 70 centímetros de ancho.
Su tejido es hipoalergénico y es compatible con todos los colchones Ecus Care, en las diferentes medidas. Eleva a tu bebé durante sus horas de sueño, para evitar las complicaciones de los reflujos gástricos y prevenir enfermedades respiratorias.
Su tejido es hipoalergénico y es compatible con todos los colchones Ecus Care, en las diferentes medidas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete