Hazte premium Hazte premium

Vivir en la playa por menos de 150.000 euros: pisos en venta en Matalascañas

Esta localidad almonteña se erige como una de las favoritas para quienes buscan pasar las vacaciones de verano junto al mar

Hoteles en Huelva para quienes buscan una escapada (o unas vacaciones)

Vacaciones en Huelva: La costa de las playas interminables

Imagen de archivo de la entrada a la playa de Matalascañas EP
Á. G.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tener una vivienda en la playa es el sueño de muchas personas, sobre todo cuando llega el verano y se es de lugares que no tienen costa. De hecho, muchas de estas personas acuden a provincias como Huelva, caracterizada por sus fantásticas playas y sus localidades con encanto junto al mar.

Además, entre los lugares predilectos dentro del territorio onubense para ir durante las vacaciones, Matalascañas es siempre uno de los principales. El buen estado de sus playas, su entorno en pleno Parque Nacional de Doñana, la variedad de servicios que ofrece y el buen ambiente que predomina convierten a este municipio almonteño en uno de los favoritos para quienes se marchan de vacaciones durante el período estival.

Viviendas en venta en Matalascañas por menos de 150.000 euros

Además, teniendo en cuenta esa predilección por Matalascañas, son muchas las personas que aspiran a comprar una vivienda allí, con vistas a tener esa tan anhelada casa en la playa. Cierto es que, según los datos que muestra Idealista.com, el precio del metro cuadrado en esta localidad ha subido más de un 7% con respecto al año pasado, estableciéndose en el mes de abril en unos 2.167 euros. No obstante, es posible encontrar viviendas en venta por menos de 150.000 euros.

Vistas desde la terraza de uno de los pisos que hay en venta en Matalascañas por menos de 150.000 euros Idealista.com

De hecho, en la web de Idealista.com aparecen más de 50 resultados si se busca comprar un piso en Matalascañas por menos de 150.000 euros. En cuanto a sus características, la mayoría tienen en común que cuentan con piscina (por lo general, comunitaria). Asimismo, en lo que respecta a las dimensiones, se exponen viviendas de entre 24 y 120 metros cuadrados, pudiendo contar con una, dos o tres habitaciones, o bien tratarse de un estudio. Entre todos los resultados de viviendas por menos de 150.000 euros en Matalascañas que se reflejan, el precio medio del metro cuadrado es de 2.460 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación