Vitor Roque tiene el aire la posibilidad de disputar su primer derbi de máxima rivalidad hispalense como futbolista del Real Betis ante el Sevilla FC. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este miércoles tras el golpe en ... el tobillo izquierdo que sufrió el lunes frente al Mallorca han revelado que el brasileño sufre un esguince de bajo grado del ligamento interno de su tobillo izquierdo.
En el parte médico ofrecido por el Betis no se especifica un tiempo de baja determinado, pero éste puede ser no inferior a las próximas dos semanas, por lo que el de Timóteo será duda para el choque del próximo 6 de octubre en el Sánchez-Pizjuán. En función de cómo vaya la recuperación y cómo evolucione, Vitor Roque llegaría muy justo para jugar el choque de máxima rivalidad hispalense.
El delantero brasileño se perderá, como poco, los partidos ante Las Palmas, el Espanyol y el Legia Varsovia, en el que será el debut en la fase de liga de la Conference League, con la atención puesta en la posibilidad de llegar, aunque sea bastante justo de nivel tras recuperarse, al derbi contra el Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete