Betis
Víctor Ruiz inicia el entrenamiento con el grupo
El central catalán se unió al trabajo con sus compañeros, que lo recibieron con el conocido 'pasillito'
El Real Betis realizó este jueves su último entrenamiento en la ciudad deportiva antes de su partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, donde cerrará LaLiga este viernes (21.00) con el objetivo de ganar al campeón del torneo para poner el colofón a ... una extraordinaria temporada o al menos empatar para asegurar matemáticamente el quinto puesto.
En el inicio del entrenamiento, Pellegrini ha podido contra ya con Víctor Ruiz. El central catalán ha sido la gran novedad de la sesión tras un tiempo en el que no ha podido estar disponible. Víctor ha recibido el conocido 'pasillito' de sus compañeros bajo un gran ambiente en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Siguen sin poder trabajar con el grupo el meta Claudio Bravo y Camarasa, mientras que como ha venido haciendo en días atrás Montoya ha participado junto a sus compañeros en parte de la sesión de trabajo.
La sesión ha comenzado con ejercicios de activación y posteriormente ha habido trabajo con el balón en rondos. Con la plaza para la Europa League garantizada, lo único en juego para el conjunto verdiblanco en Chamartín es la quinta plaza que se disputa con la Real Sociedad.
Ver comentarios