Fabricado en exclusiva mundial en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, «clónico» del Peugeot 301 y rival de modelos como los Chevrolet Cruze, Ford Focus Sedan, Opel Astra Sedan, Seat Toledo y Skoda Rapid, entre otros, el nuevo C-Élysée será la punta de lanza de la marca gala para abordar mercados emergentes donde el fabricante busca expandirse, sobre todo de la cuenca Mediterránea, Europa Oriental e Iberoamérica.
Este vehículo, que se comercializará en nuestro país a finales de año y que podrá beneficiarse del Plan PIVE, responde a la demanda de una clientela que busca una berlina de 3 volúmenes atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible.
El C-Élysée, presenta unas dimensiones externas generosas: 4,43 metros de longitud, 1,71 de anchura y 1,47 metros de altura. Su batalla o distancia entre ejes, de 2,65 metros, es la más amplia de la categoría. Una reseñable cota que, además de asegurar un buen comportamiento rutero, permite ofrecer una notable habitabilidad, incluso posterior.
A todo ello, y con 506 litros de capacidad básica, el maletero del C-Elyse se sitúa entre los más importantes del segmento. Por motores, el C-Élysée disfrutará de 2 nuevos propulsores de gasolina aspirados de 72 y 115 CV y de un turbodiésel 1.6 HDi de 92. Con el de 115 CV habrá, además, opción a caja de cambios automática.












