Google mata la «app» QuickOffice para potenciar Drive
La aplicación de ofimática, comprada por la empresa en 2012, se retirará en las próximas semanas

Nueva limpieza de servicios duplicados. Suma y sigue. Ahora, con el clásico editor de documentos para el móvil. Google ha anunciado que la aplicación para dispositivos móviles QuickOffice se eliminará próximamente y que sus funciones se integrarán en el servicio Drive.
Los usuarios que tengan instalada esta herramienta de ofimática podrán seguir utilizándola, pero no se añadirán características nuevas ni se podrá encontrar en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store.
Según ha confirmado el gigante de internet en su blog corporativo , la «app» dejará de estar activa en las próximas semanas. «Con la integración de Quickoffice en Google Docs, Hojas de cálculo y Diapositivas, la aplicación se retirará».
Esta herramienta, que cubrió un espacio importante de servicios de ofimática, permite crear y editar fácilmente documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office desde dispositivos móviles. Solo se requería una cuenta de Google. Fue adquirida por el gigante de internet en 2012 y relanzada como una aplicación gratuita en septiembre del pasado año.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete