"¿En serio ha empezado el mundial y no dan ningún partido por televisión? Pues vaya, qué rollo para los amantes del baloncesto". Las palabras son de Ricky Rubio, base de la selección, que ha criticado así la cobertura que Mediaset tiene previsto hacer de la Copa del Mundo de baloncesto que ha comenzado hoy que se disputa en España.
El base de los Timberwolves, como muchos otros seguidores del baloncesto, trató de entretenerse durante la mañana con los primeros encuentros del torne0 -Croacia-Filipinas y Ucrania-Puerto Rico- imposibles de seguir en directo en España, sin señal en la televisión.
En serio ha empezado el mundial y no dan ningun partido por TV? Pues vaya, que rollo para los amantes del baloncesto.— Ricky Rubio (@rickyrubio9) agosto 30, 2014
Para Gasol, líder del equipo español, también se unió a las críticas de Ricky Rubio y escribió a través de las redes sociales un mensaje igual de contundente. "Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa. #Spain2014", señaló.
Es una lástima que no se puedan ver todos los partidos en directo de la Copa del Mundo que organizamos en casa. #Spain2014
— Pau Gasol (@paugasol) agosto 30, 2014
Críticas a las que se unieron otros integrantes de la selección como Álex Abrines o Serge Ibaka. Queda por ver, si la presión de los jugadores españoles hace reflexionar a Mediaset, que en un principio sólo tiene previsto dar en directo los encuentros de España a través de Cuatro, además de otro partido en directo cada día en Energy y alguno en diferido durante la madrugada.






