El actor que interpretó a Stark en «Juego de tronos», arrestado por acosar a su ex
En 2008 ya fue detenido por un incidente doméstico y participó en una reyerta donde fue apuñalado

El actor británico Sean Bean fue detenido ayer tras las acusaciones de acoso a su ex esposa. La estrella de «Juego de tronos» fue interrogado por la policía sobre unas supuestas llamadas abusivas y el envió de una serie de mensajes de texto un tanto amenazantes a Georgina Sutcliffe.
El actor de 53 años de edad tuvo que dejar su ADN y sus huellas dactilares en la comisaría de Holborn, en el centro de Londres, donde fue interrogado. «Fue arrestado bajo sospecha de acoso», afirmó un portavoz de Scotland Yard.
Sutcliffe, de 34 años, que actua en la obra «The Mousetrap in the West End», de Agatha Christie, es la cuarta esposa de Bean. La pareja se conoció en 2003 cuando Sutcliffe era encargada de un bar de un teatro del West End, donde Bean interpretaba «Macbeth». Bean y Sutcliffe se casaron en 2008. Ese mismo año, el actor fue arrestado bajo sospecha de agresión a Sutcliffe. En ese entonces, la pareja afirmó que fue un incidente doméstico que se les había ido de las manos. Sutcliffe posteriormente afirmó que «todo fue sacado de contexto». Bean fue puesto en libertad y la policía no hizo nada más. Finalmente, la pareja terminó divorciándose en 2010 por «diferencias irreconciliables».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete