Piden que la Ruta Bética Romana, que cruza Sevilla, se convierta en Itinerario Cultural Europeo
Plantean la creación de rutas gastronómicas romanas, recorridos en bici o la difusión de enclaves patrimoniales
Plantean la creación de rutas gastronómicas romanas, recorridos en bici o la difusión de enclaves patrimoniales
A falta de una jornada, España ha conseguido ya el primer puesto en las clases Laser Standard y RS:X femenino
Debido al calendario, la Federación y la Liga acuerdan anular el doble enfrentamiento y que se juegue el 12 de agosto
70 embarcaciones del más alto nivel competirán desde el próximo viernes en aguas del RCN Valencia
Los Mossos d'Esquadra realizaron un censo, con fotografías y nombres, de 40 personas ...
Maarten van Middelem salió el 4 de junio de su ciudad natal, Bruselas, y ha pasado por Holanda,...
El instituto Al-Guadaíra entrega galardones a los alumnos que más libros leen en inglés
La dirección estatal de Podemos organiza una jornada de debate que terminará justo antes de las 16.00 horas e incluye una pantalla para ver el partido de España
«Cargó en El Hormiguero contra Sálvame y Belén Esteban, algo que me parece el colmo de la mala educación. Jamás se me ocurriría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace. Por pudor, porque soy educado y porque quién soy yo para hacerlo», criticó el presentador de Sálvame
Un mes después de encontrar su esqueleto, los arqueólogos han dado con el cráneo del individuo, que no fue decapitado