
Una dieta baja en calorías podría reducir el riesgo de metástasis en el cáncer de mama
Probado solo en ratones, esta nueva estrategia funcionaría en los casos de peor pronóstico
Probado solo en ratones, esta nueva estrategia funcionaría en los casos de peor pronóstico
La epilepsia es la enfermedad neurológica más frecuente después del ictus
De los 56 vecinos con derecho a voto en el municipio burgalés, 29 apostaron por el cambio de nombre
La Justicia peruana procesa a los responsables de la muerte de 23 agentes por indígenas jíbaros
Las caras del PSOE lo dijeron todo anoche con un resultado duro y difícil en Madrid. Pero en Sevilla los socialistas han ganado las elecciones.. En Andalucía Susana Díaz está preparada para medir sus fuerzas en el congreso de julio. Ella es la dirigente socialista con más poder, la más respetada y por tanto capaz de reunir el mayor número de apoyos para liderar el partido ¿Pero tendrá todos los apoyos? "Yo solo puedo alinearme con aquellos que opinen que en la apertura radica el escenario de futuro", dice Eduardo Madina. Unas primarias abiertas es la condición que impone Madina, aspirante a ese proceso. Igual que en 2012 lo fue Carme Chacón. Pero entonces ya sabemos lo que pasó: 22 votos menos que Rubalcaba terminaron con sus aspiraciones. Hoy publicaba el mismo discurso que Madina, primarias abiertas a la sociedad. "Tenemos que pensar, cambiarnos nosotros", señala Patxi López. El exlehendakari ha perdido el 50 por ciento de los votos en Euskadi pero sigue contando como candidato al relevo generacional. En el que se cuenta también con él, con Pedro Sánchez que sí participaría en un proceso de renovación. Discreto, joven y diputado... Dicen que es su momento para tomar fuerza en el partido. -Redacción-
En una jornada ajetreada, el club anunció también la incorporación de Ter Stegen, el adiós de Pinto y el regreso de Rafinha y Deulofeu.
A pesar de la «alegría» que alega por su marcha al Barcelona no puede evitar «echar de menos al Borussia».
El escritor que arrasó con 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán' publica 'Franz y Greta' bajo su verdadera identidad.
El escritor que arrasó con 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán' publica 'Franz y Greta' bajo su verdadera identidad.