
EE.UU. sanciona a la industria militar venezolana Cavim, como ya avisó ABC
El Departamento de Estado denuncia la relación de Cavim con empresas iraníes de Defensa ya sancionadas
El Departamento de Estado denuncia la relación de Cavim con empresas iraníes de Defensa ya sancionadas
A lo largo de la historia se han producido varios casos de grandes líderes o mandatarios que también han cedido su puesto
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha visto obligado a responder a una espinosa pregunta durante la conferencia organizada por el semanario británico 'The Economist' en Madrid. Cuestionado sobre si se veía capaz de seguir manteniendo a Cataluña dentro de España, Rajoy se ha mostrado contundente: "Sí, no se preocupe usted, que sí". El presidente del Gobierno ha mostrado su "convicción" de que "la inmensa mayoría" de los catalanes apuestan por mantener el modelo actual de Estado y ha precisado que "con Cataluña nos une todo: la historia, el comercio, las relaciones personales y todo lo que catalanes y españoles han hecho juntos durante estos siglos". A renglón seguido, Rajoy ha querido dejar claro que no entiende "por qué se quiere privar a los ciudadanos de Cataluña de España" y ha lanzado un aviso a navegantes: "Si alguien quiere reformar la Constitución, tiene procedimientos para intentarlo, pero lo que necesita son los votos suficientes para conseguirlo".
El balear afronta esta semana el Abierto de Brasil, su segundo torneo tras su vuelta a la competición
Según la plataforma, el hombre de 56 años que se quitó la vida ayer en Basauri estaba a punto de perder su casa
La entidad elevó la indemnización a 30 días por año trabajado. Las partes se han citado de nuevo para las 15 horas de este martes
El actor argentino Ricardo Darín se mete en la piel de un sacerdote en la película 'Elefante blanco', rodada en un barrio de chabolas en Buenos Aires.