Isabel Pantoja dará las campanadas en Telecinco junto a Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez
El presentador de «Sálvame» pide en directo a la tonadillera que se coma las uvas en la cadena
El presentador de «Sálvame» pide en directo a la tonadillera que se coma las uvas en la cadena
El hijo de Isabel Pantoja se puso tierno durante las Campanadas y pidió que «ojalá se arregle todo» después de romper con su novia de manera inesperada
La colaboradora de «Sávame» será intervenida mañana y muchos colegas de Telecinco le envían mensajes de apoyo a través de la red social
La cadena captó audiencia gracias a la confirmación de la presentadora de que tenía cáncer
La periodista y la «princesa del pueblo» se verán las caras en «Salvame Deluxe» tras cuatro años de enfrentamiento
Telecinco prepara un nuevo programa de contenido más «blanco», similar a «Tengo una carta para ti» y que conducirá el presentador de «Sálvame»
La locutora vuelve a estar de actualidad, 16 años después de su fallecimiento, por el éxito de la controvertida serie «Mi gitana»
El motivo principal del despido ha sido la crisis económica que asola al país, que, tal y como dijo Jorge Javier Vázquez, «en el mundo de la televisión también afecta» y «no es tan bonito, ni todos tenemos un puesto seguro»
El centrocampista falta a la sesión preparatoria por segundo día consecutivo por unas molestias
El técnico manifiesta sobre el periodista al que atacó: «Cuestionaba mis entrenamientos, me decía que estoy acabado, pero no lo hacía de forma clara, porque no es muy inteligente»