La gran fiesta mundial
Más de un millón de personas siguen a los campeones del Mundo por la capital
Más de un millón de personas siguen a los campeones del Mundo por la capital
Mientras la huelga se desarrolla, Metro y sindicatos se volverán a reunir para retomar el diálogo, roto tras la última oferta del recorte del 1, 5%
El jugador de la selección española de fútbol, Cesc Fábregas llegó esta tarde al aeropuerto del Prat de Barcelona, tras recibir a sus fans firmando autógrafos y camisetas, los medios de comunicación le preguntaron sobre la 'broma' de la camiseta del Barça que le pusieron sus compañeros durante la celebración de la Copa del Mundo en Madrid, algo que Cesc considera que no se puede tildar de nada más que de una broma. "Son cosas que pasan en momentos especiales, no se le tiene que dar mas vueltas porque fue una anécdota más de una gran noche y una gran celebración", señaló. Asimismo, el jugador del Arsenal confesó que "no sabía que iba a pasar". "Por eso me quedé un poco sorprendido ", añadió.
En «El tercer hombre», el conocido como «príncipe de las tinieblas» se presenta como «kingmaker» (hacedor de reyes)
Ordena un Capitulo General Extraordinario de la orden
La mujer, de 60 años, tenía en su casa el cuerpo de su madre, fallecida hacía tres meses
Está acusado de recibir donaciones privadas de Bettencourt y de abusar de su posición para evitar que ésta fuese objeto de una auditoría por parte de Hacienda
El jugador de la Selección española Jesús Navas ya están en la capital andaluza. El centrocampista se ha pasado por el estadio Sánchez Pizjuán para donar al museo del Sevilla CF, su club, una camiseta de la Roja con el número 22, su dorsal, firmada por todos sus compañeros. Navas ha saludado efusivamente al presidente José María Del Nido y ha ofrecido a todos la gran victoria de la Selección. El internacional fue recibido entre aplausos y comentó que ganar un Mundial "es lo que siempre soñamos y lo hemos conseguido". Navas ha confesado que le gustaría "volver a donde hemos jugado la final, estar con mis niños y mi familia y poder vivir ese momento en el estadio".
La «Ndrangheta» está considerada como la más potente y sanguinaria de las organizaciones criminales italianas.