
El Premio Miguel Ángel Blanco, para las «Damas de Blanco»
La XIII edición del Premio Miguel Ángel Blanco concede el premio a la convivencia 2010 a la asociación cívica cubana «Damas de Blanco»
La XIII edición del Premio Miguel Ángel Blanco concede el premio a la convivencia 2010 a la asociación cívica cubana «Damas de Blanco»
Una vecina asegura que anoche escuchó detonaciones, pero pensó que eran petardos por la celebración del Mundial
Los derribos, que han comenzado hoy, son vigilados por la Policía Nacional
El Rey Don Juan Carlos, junto a la Reina Doña Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, han recibido a la selección española en el Palacio Real. Tras saludar uno por uno a todos los jugadores, el Rey Don Juan Carlos ha felicitado al equipo por su gran actuación en el Mundial. "Es un día de emoción y de un inmenso orgullo. Emoción, por un triunfo bien merecido y por una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles. Y orgullo por ver a España campeona", ha pronunciado el Rey. Tras el recibimiento los jugadores, junto a los miembros de la Casa Real, han posado para la foto oficial.
La operación, que se ejecutará en septiembre, se ha realizado a través de B-1998, titular de 53, 8% del capital de FCC
Las Infantas Leonor y Sofía han compartido un divertido momento con los jugadores de la Selección española, que han sido recibidos por Sus Majestades los Reyes y los Príncipes de Asturias en el Palacio de Oriente de Madrid, tras proclamarse Campeones del Mundo en Sudáfrica. La plantilla de España al completo, con Iker Casillas a la cabeza, ha ofrecido el ansiado trofeo a los Reyes. Las hijas de los Príncipes de Asturias se han convertido por un momento en el centro de todas las miradas y han podido tocar con sus manos la copa dorada, escoltadas por todo el equipo nacional.
Madrid recibe a la Roja
En el aeropuerto de Ibiza no había pantallas de televisión para que los turistas que esperaban su vuelo pudieran seguir la final del Mundial de Sudáfrica. Pero esto no fue problema para esos centenares de seguidores de la Roja allí reunidos. No iban a quedarse sin ver a la Selección Española levantar su primer título intercontinental. Así que conectaron móviles y portátiles y vieron el partido por Internet.
En un Mundial sólo puede haber un vencedor, y bien lo saben los jugadores de la Selección de Holanda que este mediodía aterrizaban cabizbajos en su país, en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, procedentes de Johannesburgo. Los subcampeones del mundo han sido escoltados durante el aterrizaje por un caza F-16 pintado de naranja. Los 'oranges', derrotados el domingo en la final del Mundial por España (1-0), recibirán el homenaje de los hinchas con un 'desfile' en barco por los canales de la ciudad.
El conjunto valenciano firma pos dos temporadas al base con pasaporte montenegrino