El fuego se cobra a un víctima en su propia casa
Un hombre ha fallecido hoy en Getxo tras incendiarse su vivienda. Una de las vecinas asegura que "tenía mala relación" con el resto de los vecinos.
Un hombre ha fallecido hoy en Getxo tras incendiarse su vivienda. Una de las vecinas asegura que "tenía mala relación" con el resto de los vecinos.
Hoy las ?senyeres? ondean más que nunca en los balcones de Barcelona. Y es que la Ciudad Condal se prepara para la manifestación contra la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut.
Naranja...naranja...y más naranja. Es difícil ver otro color en las calles de Amsterdam. Aquí prefieren olvidar las predicciones del pulpo Paul. Para los holandeses, está claro quién va a ganar. Incluso en el trabajo, no se habla más que del mundial. Sólo algunos ven a España en lo más alto del podio. "Estoy convencida de que ganará España", nos dice esta holandesa. Mañana, a las ocho y media de la tarde, esta plaza estará abarrotada de seguidores de la naranja mecánica.
Chavanel gana y vuelve a ser l?der
Dieron la alarma desde dentro de la embarcación, que fue localizada frente a las costas de Adra
La Generalitat autoriza la creación de una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cultivo y venta de cannabis de alta calidad
Miles de personas secundan la convocatoria en Barcelona
En esta casa tienen un sueño, y en esta y en esta, y en todas estas, en los barrios y en el centro de la ciudad. En Madrid nunca se habían visto tantas banderas de España, ha nacido un nuevo patriotismo, el patriotismo de la roja. El sueño de ser campeones se siente tan cerca que ante cualquier pregunta al aire...Hoy muchos se sienten orgullosos de ser españoles. Y los catalanes son los que más han contribuido. La fiebre por la roja traspasa fronteras, España hoy es un país al que anima todo el mundo. Ya acariciamos el sueño, ya queda poco. Sólo nos falta cantar el gol más largo del mundo.
Barcelona se prepara para la manifestación que recorrerá las calles de la ciudad condal bajo el lema 'Som una Nació. Nosaltres Decidim', en protesta contra la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut catalán.
Durante la mañana han llegado al aeropuerto de Johannesburgo vuelos procedentes de España. La euforia con la que llegan a ver la final no la podían disimular esos privilegiados hinchas que van a poder estar en el Soccer City. Diez horas de vuelo y billetes a Sudáfrica que han costado una millonada, pero todo vale, porque saben que ver a España en la final no tiene precio. Incluso el ex ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, ha viajado para no perderse la final. Un evento histórico que ha movilizado a todo el mundo.