Flamenco: Mucho ruido y pocas nueces
FLAMENCOArgentina en conciertoCante_ Argentina. Guitarra_ Eugenio Iglesias, José Quevedo. Percusión_ José Carrasco. Palmas_ Torombo, El Oruco. Centro Cultural Cajasol. 18 de octubre de 2007.ALBERTO
FLAMENCOArgentina en conciertoCante_ Argentina. Guitarra_ Eugenio Iglesias, José Quevedo. Percusión_ José Carrasco. Palmas_ Torombo, El Oruco. Centro Cultural Cajasol. 18 de octubre de 2007.ALBERTO
El colectivo de guionistas de cine y televisión de Hollywood, que agrupa a unos 12.000 escritores, amenaza con ir a la huelga a final de mes si no alcanza antes un acuerdo con los estudios en torno al
ABCHUELVA. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha denegado la remisión del caso de la central de ciclo combinado de Endesa en Huelva al
El diestro Julián López 'El Juli' ha contraído matrimonio hoy con Rosario Domecq, en la iglesia de Santo Domingo de Jerez, ciudad natal de la novia, con quien mantenía una relación sentimental desde
S. ALCELAYSEVILLA. El grupo Sadiel ha alquilado una superficie de 5.222 metros cuadrados en el Estadio Olímpico, un espacio en el que la consultora centralizará las instalaciones de los seis centros
José LuisMontoyaAunque creo que no tengo el gusto de conocerlo personalmente, basta con que sea colega para que yo lo tache de estimado compañero. Me estoy refiriendo a David Hidalgo Paniagua
SALUD LAZOSEVILLA. Su intensa trayectoria como artista ha dado los resultados esperados: su primer single ha conseguido situarse en el primer puesto de la lista de los más vendidos en España durante
El alcalde de Ojós (Murcia), Francisco Salinas, ha sido puesto en libertad con cargos y bajo una medida de alejamiento e incomunicación tras comparecer en el juzgado de guardia número 4 de Murcia por
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, visitaba hoy Valencia y allí se esperaba que anunciara que será la número uno de la lista del PSOE por esa circunscripción
El calendario laboral para 2008 recoge un total de doce fiestas nacionales para todas las comunidades autónomas, entre las que se incluyen los días 7 de enero y el 13 de octubre, si bien algunos