Noticias del 5 de Junio de 2007
- ABC
- 5 de Junio de 2007
- Filtrar por tipo de contenido
- Imagenes
- Videos
- Todos los contenidos
Corpus 2007: Más de 6.500 sillas salen hoy en alquiler
Los jóvenes chinos se encomiendan a Confucio para superar la Selectividad
Esta semana 10,1 millones de estudiantes chinos se examinan para lograr una de las 5,7 millones de plazas en las universidades nacionales, una dura y competida prueba en la que muchos jóvenes piden
El Corpus recupera el itinerario tradicional tras las obras. Consulte en PDF el orden del cortejo
Fernando Alonso: «No me motiva el éxito de Hamilton. Yo estoy siempre motivado»
El español Fernando Alonso sale al paso de los rumores entre la competitividad entre los dos pilotos de la escudería McLaren y descarta que el buen comienzo de Hamilton en la Fórmula Uno haya

El arquitecto de la T4, Richard Rogers, recibe el Pritzker, el Nobel de la arquitectura
El británico Richard Rogers, uno de los arquitectos más influyentes en el mundo, recibe el lunes en Londres el premio Pritzker 2007, el Nobel de la arquitectura, al tiempo que el Museo del Diseño
A las 19:30 se traslada la Hiniesta Gloriosa al altar instalado en la Plaza de San Francisco

Detenido en Londres un ejecutivo bilbaíno por romper el cráneo a su hija de dos años
Alberto Izaga, bilbaíno de 36 años, permanecía ayer en la cárcel del distrito londinense de Brixton y sometido a restricciones especiales bajo la ley de Salud Mental después de que la Policía de la
Renault se interesa por Chrysler y piensa en una nueva marca
Renault considera posible una alianza con Chrysler o Ford a partir del año 2009, afirmó el presidente del grupo francés, Carlos Ghosn, que defendió la frustrada inclusión de General Motors en su
Weber, impulsor del proyecto de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, llega a España
El cineasta, conservador de museos y aviador suizo Bernard Weber, impulsor del proyecto para la declaración de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, ha llegado a Madrid para presentar esta iniciativa