Un hombre, al parecer rumano, que había sido detenido en una operación contra la falsificación de tarjetas de crédito, falleció esta tarde al tirarse por el hueco de una escalera de las dependencias
Las islas Canarias ha vivido esta noche una nueva oleada de inmigrantes ilegales. Tres cayucos con casi 200 inmigrantes han arribado a las costas de Gran Canaria y Tenerife.
El gigante de internet Yahoo! ha anunciado que Jerry Yang, cofundador de la compañía, asumirá el puesto de presidente ejecutivo que hasta ahora ocupaba Terry Semel.Semel pasará a ocupar el puesto de
La actriz estadounidense Julia Roberts ha sido madre de un niño al que llamará Henry Daniel y que al nacer pesó 3,8 kilogramos, informó su representante Marcy Engelman. Este es el tercer hijo de
Señor Lopera: Aun reconociéndole que salvó al Real Betis Balompié en su momento, le paso a detallar las razones, por las que creo, que usted debe vender su parte y permitir que otros puedan
No hay nada más antidemocrático que no aceptar las reglas del juego, previamente conocidas, en función de aspectos circunstanciales de conveniencia política. No otra cosa hace el PP en Sevilla
En campaña electoral la probidad política suele ser una virtud proscrita; a pesar de ello, me atrevo a realizar una propuesta de sentido común a los alcaldables al Ayuntamiento de Sevilla como vecina
Hace unos días extravié la cartera con todos mis documentos personales, con lo que esto representa al tener que hacer documentación nueva. Presenté la correspondiente denuncia en la Comisaría y
¿De quiénes eran las voces masculinas que gritaban «fuera, fuera» desde el patio de butacas del Teatro Maestranza la noche del 29 de mayo pasado, cuando terminó la representación dirigida por Nacho